Series & chill

¿Clara Chía celosa? Ella es la guapa joven que se robó las miradas de Piqué y se parece a Shakira

Al parecer Clara está celosa de una joven con la que trabajó Piqué recientemente

Clara Chía Martí y Shakira llevan el mismo vestido y se desata la polémica en redes

Parece que la relación entre Piqué y Clara Chía Martí no va tan bien como ellos aparentan, pues aunque se les ha visto juntos los últimos días, hay problemas.

Entre los problemas está el que se ha convertido en el mayor de todos, los celos de la joven a una guapa chica con la que trabajó el futbolista recientemente.

Y es que en redes dicen que “el cupo de amante está vacante”, ahora que Piqué dejó a Shakira por ella, y parece que Clara está preocupada por ello.

Recomendados

Te recomendamos: Shakira y Clara Chía con el mismo vestido: aseguran que una se ve “vieja” y la otra como “diosa”

La guapa joven que se robó las miradas de Piqué y tiene a Clara Chía Martí celosa

El pasado martes fue la inauguración de la Kings League, uno de los proyectos de Gerard Piqué, que adopta la forma de liga de fútbol 7.

Como Piqué es el presidente, presentó el trofeo de la competencia con una guapa joven que parece haber llamado mucho su atención, pues fue captado mirándola muy “embobado”.

Se trata de la hermosa presentadora de TV y streamer Cristinini, quien es española y aseguran que es muy parecida a Shakira y mucho más linda que Clara.

La joven llevó un atuendo muy elegante con falda negra, suéter tejido color crema, pantimedias y botas negras, y lució una cola alta.

Cristinini es muy famosa y cuenta con 1.6 millones de seguidores en Instagram, donde constantemente recibe halagos por su belleza.

La joven tiene un estilo muy chic y moderno, tiene el cabello largo, liso, y con un tono castaño oscuro, con reflejos rubios.

Te recomendamos: Carlos Vives y su mensaje a Shakira en su Navidad sin Piqué: es el amigo que todas necesitamos

Muchos dicen que tiene cierto parecido con Shakira, y que Piqué busca ese patrón en todas las mujeres, pues aún está enamorado de ella.

Pero, lo cierto, es que a Piqué se le vio muy entusiasmado con Cristinini, y no es la primera vez, y esto tiene a Clara molesta y celosa.

Tags

Lo Último