Series & chill

¡Alessia entre las favoritas! Estas son algunas con las que se enfrentará en el Miss Universo 2022

La representante del Perú se ha ganado su lugar entre las candidatas aclamadas por la crítica, junto a Miss Venezuela, Miss Colombia, entre otras.

Alessia Rovegno.

Tras meses de preparación, Alessia Rovegno finalmente llegó a Nueva Orleans, la ciudad de Estados Unidos que será testigo de la 71.ª edición del Miss Universo que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial Convention Center el próximo 14 de enero.

La representante del Perú tendrá que imponerse ante 83 candidatas de diferentes países que al igual que ella van con la intención de regresar a casa con la corona. Y según el ojo de Gaby Espino -actriz y exjurado del Miss Universo- la hija de Bárbara Cayo tiene todo para ganar la anhelada cinta.

“¡¡Vas a ganar!! Eres la más bella”, fue el comentario que dejó la también empresaria en las redes de la hija de Bárbara Cayo. Sin embargo, no será tarea fácil, pues son varias las favoritas con las que Alessia tendrá que debatir por el título.

Recomendados

Una de ellas es Amanda Dudamel, la representante de Venezuela. Una diseñadora de moda de 23 años conocida por su gran labor humanitaria en Petare, uno de los barrios más peligrosos del mundo donde ha impulsado una marca de accesorios junto a artesanas locales.

A su corta edad ha vivido en más de 8 países, lo que le ha permitido ser una fiel conocedora del mundo de la moda y de las nuevas tendencias.

Miss Guatemala es otra de las que ha resonado entre las favoritas junto a Alessia Rovegno. Con tan solo 22 años Ivana Batchelor es fiel defensora de la salud mental, luego de haber sido víctima de acoso.

La estudiante de comunicación social y bailarina de flamenco es querida entre sus connacionales por demostrar en cada oportunidad que tiene el gran amor que siente por su país y sobre todo por su humildad.

La colombiana María Fernanda Aristizábal es otra de las que se sumó a la lista. Tras el cambio de franquicia del Miss Universo, la modelo de 25 años por poco queda fuera del certamen, pero finalmente fue elegida por la nueva directiva para representar a Colombia.

Con su angelical rostro y su naturalidad, la comunicadora ha logrado flechar el corazón de miles de personas que la posicionan entre las favoritas. Por si fuera poco, es fiel portavoz de la aceptación y el amor propio.

Fuera de América es Miss Sudáfrica una de las modelos que ha acaparado las miradas. Su nombre es Ndavi Nokeri y es licenciada en Gestión de Inversiones. Muchos la consideran favorita por su excelente oratoria y por su imponente melena, pues se sale del convencional cabello liso.

La modelo de 23 años ha batallado por la igualdad de oportunidades educativas, área a la que le gustaría darle aún más foco en el caso de ser coronada.

Miss Tailandia tiene una desgarradora historia que ha conmovido a los seguidores del certamen. Anna Sueangam-iam nació en un peligroso barrio de Bangkok. Su padre para protegerla la mandó a un templo de monjas budistas a muy temporada edad.

Para poder estudiar, tuvo que limpiar baños público, donar sangre y hasta recoger basura. Es así como su dura infancia la hizo pensar en el derecho de los niños a la educación, una lucha que ha emprendido junto a algunas organizaciones y que pretende seguir.

Tags

Lo Último