Series & chill

Karol G apostó por la transparencia para despedir 2022 y mostró piercing muy íntimo

En el último día del año, la reconocida cantante envió un emotivo mensaje a todos seguidores.

Karol G publicó candentes fotos para despedirse del 2022
(Instagram, @karolg)

Está claro que la antioqueña es una de las artistas más importante e influyentes de Colombia en la actualidad, por eso, su vida personal y sus muestras artísticas dan mucho de qué hablar. Además, su belleza no para de cautiva a quienes la siguen. Esto quedó demostrado al ver que Karol G publicó candentes fotos para despedirse del 2022. Además, las acompañó de un mensaje con el que muchos se sentirán identificados.

PUBLICIDAD

Vea también: De gran corazón: Karol G fue vista en un hospital San Vicente de Medellín

El 31 de diciembre de 2022, Karol G utilizó sus redes sociales para publicar una serie de fotografías con las que se despidió del año. Ella, en una playa y con una tabla de surf, explotó toda su sensualidad y jugó con la transparencia para mostrar un íntimo piercing.

Pero eso no fue todo, ya que acompañó las sensuales fotografías con un emotivo y extenso mensaje. En este señaló que el 2022 fue bastante difícil y, por lo mismo, le permitió aprender mucho.

“Gracias 2022 por lo difícil que fuiste pero más aún, por todo lo que me enseñaste. Cada día me siento diferente, me siento más feliz, más fuerte, mas tranquila, queriéndome mucho y valorando cada regalito de la vida y ese amor infinito por parte de ustedes que nunca me faltó…

Me quedan los recuerdos de muchas lagrimitas, de frustraciones y preguntas y cosas que siguieron rompiendo mi corazón (tal vez para reconstruirlo más bonito), pero también sueños cumplidos, de sonrisas interminables, de poder visitar los lugares mas increíbles que alguna vez conocí, y la sabiduría de poder decir que los millones los cuento en la salud, la familia y los buenos tiempos y que no importa que, ni cómo, ni cuando… MAÑANA SERÁ BONITO”, Karol G

Tags

Lo Último