Series & chill

“No será favorable”: vidente predijo cómo será el 2023 de Shakira y mencionó a su padre

Viera Vidente lanzó afirmaciones preocupantes sobre la cantante.

Shakira

Sin duda, Shakira se convirtió en una de las famosas más comentadas en este 2022. Fueron varias las situaciones que pusieron a la barranquillera en el foco del ojo público como, por ejemplo, la separación con el futbolista español Gerard Piqué, los líos legales que enfrenta en Barcelona y los problemas de salud de su padre.

PUBLICIDAD

Lea también: “Álvaro Uribe, el gran patriota”: hijo de Jorge Barón no se guardó nada sobre políticos colombianos

En medio de todas las polémicas que rodean a la cantante, han sido varios los rumores, inventos y especulaciones que se han hecho sobre su vida. En una nueva oportunidad, una famosa vidente ha incluido a Shakira en una lista de famosas a las que les advirtió lo que les deparará en el 2023.

De esta manera, Viera Vidente pronosticó que, al igual que el 2022, el próximo año seguirá por la misma línea y será igual de turbulento, específicamente por temas relacionados a su padre, William Mebarak. Cabe recordar que el hombre estuvo internado en centros de salud en repetidas ocasiones.

También le puede interesar: ¿Se le mediría? Melissa Martínez está contratando un nuevo integrante para su equipo

“No le ha ido muy bien en el 2022 y el 2023 tampoco será su año, dará mucho de qué hablar. Su papá estará muy delicado, cuidadito, y ella tendrá a Dios en la boca, pero muchas lágrimas y un dolor profundo. Derramará muchas lágrimas y pasará por un dolor muy grande, dijo al sacar una carta.

De la misma manera, hizo una afirmación alarmante, al mencionar que al hombre no le esperan muchos años de vida: Si su papá llega de aquí al 2025 es mucho y, realmente no lo creo, sí siento una pérdida para ella”.

Finalmente, también se refirió a sus asuntos legales y aseguró que “la veo firmando muchos papeles en el 2023 (…) no veo un 2023 favorable para ella.

Tags

Lo Último