Series & chill

Madonna confunde a sus fans por ‘extraño’ pasamontañas que luce en un video de Instagram

Las últimas noticias de la artista han estado relacionados con su particular comportamiento en la red.

Madonna sigue resaltando por sus polémicas.

Hablar de Madonna en los últimos días, es referirse a cualquier polémica relacionada con sus redes sociales.

La cantante estadounidense ha adoptado su controversial comportamiento de los años 90′ a la actualidad en las plataformas digitales.

Videos extraños, revelaciones inesperadas y hasta publicaciones sin sentido es lo que a muchos fans les ha generado más preguntas que respuestas.

A sus 64 años, la cantante publicó recientemente un video en su cuenta de Instagram, donde lucía un pasamontañas de encaje negro, un bustier a juego y mucho brillo.

En su boca mostró una de sus exclusivas parrillas de diamantes aplicadas en sus dientes y se complementó con una fusta, tal como se hizo ver durante el festival Art Basel en Miami la semana pasada.

La publicación despertó reacciones inesperadas por parte de sus fans que esperan de la artista nueva música y menos controversias.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¿Madonna consumiendo popper? Una transmisión en directo dejó en evidencia a la artista

Reacciones de los usuarios

  • @tameos_2: “Madonna por favor deje de 🛑 Botox y cirugía!!”
  • @Marizafraser: “¡Ya no puedo ver esto! Estoy fuera de aquí. Otro fan perdido”.
  • @Allurinassassin: “Cuando veo sus conciertos icónicos para entonces esto?! ... ¡Su alma destruye! Ella será recordada por esto en lugar de lo que ha logrado en su carrera.😢”
  • @polidorable: “Estos videos de Instagram son cada vez más difíciles de ver 🥴”
  • @tara__ames: “¿Cómo encuentra alguien de tu edad este comportamiento normal? Esto es simplemente extraño. Para cualquier edad realmente.... Pero especialmente cuando tienes niños adultos, también verán esta mierda. No es halagador. ¡¡¡¡Realmente!!!!”
  • @Shortcakenz: “Todos sabemos que te gusta ser diferente desde el comienzo de tu operador, y todos te amamos. ¿Por qué no puedes ser normal y envejecer con gracia? Amar❤️❤️❤️❤️”

La publicación polémica publicación cuenta con más de 83.4 mil likes y 5200 comentarios.

Tags

Lo Último