Series & chill

De Jacky Bracamontes a Ximena, las actrices con las que William Levy le fue infiel a Elizabeth

El actor nunca ha respetado a la madre de sus hijos, y la ha engañado con diferentes mujeres

Las actrices con las que William Levy engañó a Elizabeth Gutiérrez

William Levy y Elizabeth Gutiérrez son de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo, que ha terminado y regresado en diferentes oportunidades.

Su historia comenzó en el 2002 cuando se conocieron en el reality show Protagonistas de novela, y desde ese entonces comenzaron su relación.

Sin embargo, su relación ha sido muy inestable, llena de infidelidades por parte del actor, quien además la ha humillado y menospreciado muchas veces.

Te recomendamos: Samadhi Zendejas rompe el silencio sobre la supuesta relación que tiene con William Levy

Pero, el amor de Elizabeth por el padre de sus hijos es tan grande que lo ha perdonado infinidad de veces, sin darse su valor y tener amor propio.

Ahora parece que la pareja decidió darse una nueva oportunidad a pesar de todo, pero a Elizabeth Gutiérrez le recuerdan las veces que el actor le ha sido infiel, y ha sido más de tres veces, y con actrices famosas, compañeras de ella.

Las actrices con las que William Levy engañó a Elizabeth Gutiérrez

Los medios mexicanos reportan que William Levy le fue infiel a Elizabeth Gutiérrez con cuatro actrices.

Maite Perroni

William Levy también protagonizó una telenovela con Maite Perroni en el 2008, Cuidado con el ángel.

Según reportan los medios, el amor traspasó las pantallas y tuvieron un romance que duró solo unos meses, hasta que él la terminó. “Tuvieron una relación amorosa a escondidas, que duró unos cuatro meses; todo porque él no quería nada serio”.

Esto ocurrió mientras él aún tenía una relación con Elizabeth, pero las cosas estaban inestables, aunque eso no era excusa para engañarla.

Jacky Bracamontes

William Levy también tuvo un amorío con Jacky Bracamontes cuando protagonizaron la telenovela Sortilegio en el 2009.

La famosa asegura que el actor le dijo que era soltero, por lo que ella aceptó ser su novia, pero en realidad, sí estaba con Elizabeth, y, de hecho, fue cuando quedó embarazada de su segunda hija Kailey.

Hasta la fecha, Elizabeth y Jacky no se hablan, y de hecho, la madre de los hijos de William ha expresado su repudio y molestia hacia la también conductora.

Ximena Navarrete

William Levy también le fue infiel a Jacky con la modelo y actriz Ximena Navarrete, con quien protagonizó la telenovela La tempestad.

La actriz confirmó el romance, y hasta se dijo que había tenido una fuerte discusión con Elizabeth Gutiérrez, por lo que, al poco tiempo, la relación terminó.

Te recomendamos: William Levy anuncia nuevo proyecto y dicen que es la razón por la que volvió con Elizabeth Gutiérrez

Alicia Sanz

Alicia Sanz es una actriz española con la que William tuvo un romance recientemente, y se dice que estaba completamente enamorado de ella.

Sin embargo, ahora regresó con Elizabeth de nuevo, por lo que deja que le habría sido infiel nuevamente con esta joven actriz.

Luego de todas estas infidelidades Elizabeth Gutiérrez no solo volvió con él, sino que lo ha defendido siempre, e incluso lo hizo a través de sus redes donde pidió respeto.

Tags

Lo Último