Series & chill

A 10 años de terminar ‘Crepúsculo’, los Cullen se reunieron y así lucen (están más guapos)

La serie de películas finalizó en 2012, pero los actores detrás de esta familia siguen siendo cercanos

Los actores detrás de los Cullen se mantuvieron a lo largo de la saga 'Crepúsculo'

Además de sus inolvidables protagonistas, la saga cinematográfica Crepúsculo contó con una familia de personajes que se ganó por completo los corazones de los espectadores: los Cullen.

En la serie de películas, basadas en la saga literaria escrita por Stephanie Meyer, ellos eran el grupo de vampiros vegetarianos y buenos al que pertenecía el galán Edward Cullen.

Alice, Emmett, Jasper, Rosalie, Esme, Carlisle, junto al amado de Bella Swan, eran los miembros que conformaban el clan vampírico que, no estaban relacionados de verdad, pero forjan lazos reales.

Recomendados

A lo largo de las cinco películas que tuvo la saga, finalizada en el año 2012 con el lanzamiento del filme Amanecer: parte 2, los entrañables personajes fueron interpretados por los mismos actores.

Robert Pattinson, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Elizabeth Reaser y Peter Facinelli fueron los encargados de darle vida a los Cullen en las cintas.

Ahora, a una década del final de la historia que marcó a una generación, una parte de estas estrellas se reencontró en la Comic Con de Liverpool y se retrató junta para presumirlo

La familia Cullen se reencuentra a una década del final de Crepúsculo

A través de sus perfiles en Instagram, Greene y Rathbone compartieron fotos en donde ambos posan con Facinelli y Lutz durante la reunión celebrada hace semanas en el Reino Unido.

¡Muchas gracias a todos los que vinieron a verme a mí y a la familia Cullen en Liverpool! Estoy eternamente agradecida”, escribió Ashley en la descripción de la publicación.

Las imágenes de inmediato desataron el furor y la nostalgia entre los seguidores de la saga, quienes apuntaron que los actores eran vampiros de verdad debido a lo poco que habían envejecido.

Por esto, a continuación, te mostramos el antes y después de todos los Cullen, comparando su aspecto en la primera cinta (Crepúsculo, 2008) hasta su reencuentro parcial en noviembre de 2022.

Peter Facinelli - Carlisle Cullen

El histrión estadounidense alcanzó el estrellato en la piel de atractivo médico Carlisle Cullen, el líder y figura paterna del clan. Él convirtió a Edward y otros miembros de su familia en vampiros.

Actualmente, tiene 49 años, luce tan guapo como en Crepúsculo y sigue actuando. Aparte, es padre de cuatro. Su último hijo nació en septiembre como fruto de su amor con Lily Anne Harrison.

Peter Facinelli en 'Crepúsculo' (2008) y en la actualidad (2022)

Elizabeth Reaser - Esme Cullen

La estrella estadounidense Elizabeth Reaser se grabó en la memoria de todos como la maternal Esme Cullen, la esposa de Carlisle y matriarca de la familia.

Hoy en día, la artista tiene 47 años y todavía se desempeña como actriz. Su última actuación la tuvo en un par de episodios de la tercera temporada de la serie American Crime Story en 2021.

Jackson Rathbone en 'Crepúsculo' (2008) y en la actualidad (2022)

Kellan Lutz - Emmett Cullen

El histrión Kellan Lutz robó corazones en todo el mundo con su gran personificación del fornido y simpático Emmett Cullen, el vampiro con más fuerza del clan Cullen.

Al presente, tiene 37, sigue siendo guapo aunque con un look diferente y sigue brillando como actor. Su último filme es What Remains (2022). Tiene dos hijos con su esposa, Brittany Gonzales.

Kellan Lutz en 'Crepúsculo' (2008) y en la actualidad (2022)

Nikki Reed - Rosalie Hale

La intérprete alcanzó el estrellato mundial encarnando a la hermosa y suspicaz Rosalie Hale en la saga Crepúsculo. Ahora, tiene 34 años y tiene una imagen que se aleja bastante de su papel.

Reed no actúa desde su participación en la serie V en 2019. Desde entonces, ha estado enfocada en sus proyectos empresariales, como su marca de joyería, y en su familia con Ian Somerhalder.

Nikki Reed en 'Crepúsculo' (2008) y en la actualidad (2022)

Jackson Rathbone - Jasper Hale

El actor se ganó un lugar en el corazón de todos como Jasper Hale, un vampiro con poder de influir en los sentimientos y el que más lucha por controlar su impulso por beber sangre humana.

En este instante, Rathbone tiene 37 y continúa actuando. La serie Los Guardianes de la justicia (2022) es su más reciente producción. Además, es padre de tres hijos con su esposa, Sheila Hafsadi.

Jackson Rathbone en 'Crepúsculo' (2008) y en la actualidad (2022)

Ashley Greene - Alice Cullen

Uno de los vampiros más queridos de la saga Crepúsculo, sin duda, es Alice Cullen. En las cintas, Ashley Greene fue la encargada de traer a la vida a esta vampiresa con el poder de ver el futuro.

Hoy, tiene 35 años, apenas cambió y está activa como actriz. Su último rol lo tuvo en Wrong Place (2022). Aparte, en septiembre, se convirtió en madre de una niña con su esposo, Paul Khoury.

Ashley Greene en 'Crepúsculo' (2008) y en la actualidad (2022)

Robert Pattinson - Edward Cullen

El actor británico saltó a la fama dando vida a Edward Cullen, un vampiro que aparenta 17 años; entre los Cullen, es el más veloz y tiene el poder de leer mentes, excepto la de su amada Bella.

En la actualidad, tiene 36 años y es una figura consagrada en Hollywood. Su último filme fue como Bruce Wayne en la aclamada The Batman (2022). Tiene una relación con Suki Waterhouse.

Robert Pattinson en 'Crepúsculo' (2008) y en la actualidad (2022)
Tags

Lo Último