Series & chill

A Piqué le critican hasta en lo que emplea su tiempo libre: “Te cayó mal el retiro”

El exdefensa del Barcelona compartió a través de Twitter lo que sería su nueva afición después del fútbol

(PRENSA LALIGA/Europa Press)

Este año ha sido un mar de escándalos para Gerard Piqué y por consecuencia para Shakira. Luego del difícil momento desatado por su mediática infidelidad con Clara Chía, el exfutbolista ha buscado la forma de rescatar el vínculo con sus seguidores a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que no todos se ha molestado con él por su relación extramarital, su retiro también ha sido objeto de críticas.

Es por eso que el también empresario de 35 años ha retomado de a poco su aparición en redes y ha dejado a un lado el silencio sepulcral de meses atrás.

Hace pocos días Piqué compartió con sus fanáticos una de sus nuevas aficiones a través de un tuit.

“One Piece es una obra de arte”, escribió ante sus más de 20 millones de seguidores.

A los que no son fanáticos de las historietas japonesas les generó una gran incógnita saber a lo que se refería el ex de Shakira.

Aunque se notó que era algo que apasiona a muchos, pues recibió más de 68 mil retuits y 364 mil likes.

“One Piece” es considerado el manga más vendido de la historia japonesa. Aunque también se pudo referir al anime. Ha sido tanta la repercusión de la creación de Eiichiro Oda, que ya cuenta con más de mil capítulos

Algunos de mostraron felices de tener algo con común con Gerard Piqué además del fútbol, pero otros no tardaron en criticarlo por haberse retirado y ahora ser “otaku”, como manifestaron en redes.

“Joder Gerard el retiro te vino mal”, “Se nota que a Piqué le afectó dejar el fútbol”, “¿Quién te ha robado el móvil?”, “¿Gerard eres otaku?”, “Eso pasa cuando tu esposa te deja”, “El loco se retiró y rompió con Shakira para ver One Piece”, comentaron.

En medio de las críticas no dejaron de llover recomendaciones de sus seguidores, sobre algunas series o mangas.

Tags

Lo Último