Series & chill

Fanáticos cuestionan la salud mental de Britney Spears debido a este video

A diario los usuarios se mantienen preocupados por la cantante

Britney Spears llega a los 41 años

El año 2007 fue uno de los más difíciles para Britney Spears, pues la vida personal y profesional de la cantante se vio afectada debido a su estado de salud mental, luego de que se rapara la cabeza mientras algunos paparazzi captaban ese momento. Algo que hizo remover diversos recuerdos de sus fans que desde el inicio la apoyaron en su carrera y la mentalizaron con una vida llena de éxitos, mientras que en ese momento se mantuvieron preocupados por ella.

Le puede interesar: Britney Spears: ‘sentí que mi padre estaba tratando de matarme’

Desde ese momento, su padre Jamie Spears se vio en la obligación de tener la tutela de llamada ‘Princesa Pop’, administrando así sus ganancias y colocando ciertas normas por su propio “bienestar”. En el 2021, se realizó un juico en donde se le puso fin a la polémica tutela, dejando libre a la artista, lo cual fue celebrado por todos, desde sus fans, hasta la propia cantante.

Recomendados

Sin embargo, nuevamente sus más de 41 millones de seguidores encendieron alarmas al ver cómo ha actuado últimamente Britney en su cuenta oficial de Instagram, de manera especial con uno de sus videos en el que aparece con un velo de novia y una vestido, ambos de color beige.

“Sí. Me casé conmigo misma. Me aburrí, me gustó mi velo y dije, ¿Esto es loco? ¿O hay algo en esto?. Pues sí, pero todavía estoy casada con mi marido también”, dicta la descripción del video.

De esta manera, sus seguidores de manera preocupada comentaron la publicación, haciendo referencia a su salud mental.

“Sinceramente, ya no tengo palabras para estas publicaciones. Si esta es realmente ella, no está bien. Y si no es ella, entonces claramente algo siniestro está pasando. Estoy triste por ella de cualquier manera. Esta mi*rda es más que rara”.

“Obviamente no está bien. Incluso si ella está trolleando, en este punto sería enfermo hacerlo porque sabe que hay mucha gente preocupada por ella”.

“¡Esto acaba de ser publicado, borrado y publicado hoy! Además ya ha subido como 10 veces. No creo que esto sea Britney”.

“Todos deberían estar orando por ella, no criticando”.

Escribieron algunos usuarios

Tags

Lo Último