Series & chill

“Su rostro se está derritiendo”: Simon Cowell impactó a todos tras lucir totalmente irreconocible

El famoso juez de programa de talentos generó preocupación en sus fans y recibió crueles comentarios tras lucir un aspecto irreconocible

Simon Cowell lució irreconocible

Preocupación y sorpresa generó en redes sociales Simon Cowell, luego que el famoso juez de programa de talentos mostrara su nueva apariencia en un video promocional de Britain’s Got Talent. El registro generó diversas reacciones, indicando varias personas que ya no lo reconocían.

La apariencia de Simon Cowell generó diversas reacciones

Según consigna el Daily Mail, Cowell aparecía en el video luciendo “una tez increíblemente suave, dientes blancos y brillantes y rasgos mejorados que podrían haber sido el resultado de los cosméticos”.

Ante esto, el registro generó diversas reacciones y comentarios en redes sociales, en donde los usuarios se vieron sorprendidos por el look del jurado.

Recomendados

“¿Qué le pasó a su cara?”, “Santo cielo, casi no lo reconocí”, “Alguien se olvidó de apagar los filtros de Snapchat”, “¿Qué le ha pasado a la cara de este pobre tipo?” y “‘No es uno para criticar la apariencia de alguien, pero parece que su rostro se está derritiendo”, fueron parte de los comentarios.

Sin embargo, no todos criticaron la apariencia de Cowell, ya que también recibió algunos elogios. “Simon Cowell se vuelve más y más joven cada año” y “¡Se ve bien!”, señalaron algunas personas.

Tags

Lo Último