Series & chill

Abogado de Piqué habla sobre cómo quedará la relación de Clara Chía con los hijos de Shakira

La ex pareja firmaron finalmente su acuerdo de separación para la custodia de sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué le pusieron fin a la disputa por la custodia de sus hijos Sasha y Milan al encontrarse por última vez este 1 de diciembre en el Juzgado de Familia 18 de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) para firmar su acuerdo de separación.

Ambos entraron y salieron por puertas distintas para no coincidir en ningún momento y fueron sus abogados los que se encargaron de ofrecer detalles de la reunión que apenas duró 15 minutos.

Tras su ruptura mantendrán rumbos diferentes por lo que dejaron por escrito como será el tiempo que cada uno pasará con los niños. Shakira podrá mudarse a Miami para continuar con su carrera como cantante, mientras Piqué podrá visitarlos 10 días al mes y pasar los periodos de vacaciones con ellos.

Recomendados

Abogado de Piqué aclara la situación de sus hijos con su nueva novia

Previa a la reunión aparecieron distintos rumores sobre una cláusula en la que la cantante le prohibía a su ex mudarse a la misma ciudad para no mantener contacto con él y mucho menos con su nueva novia Clara Chía Martí, la mujer con la que le fue infiel.

Sin embargo, el abogado del ex futbolista, Ramón Tamborero, aprovechó el encuentro con la prensa para desmentir la situación.

“Es absolutamente falso. Ambos podrán ver a los niños con sus parejas futuras sin ningún problema. Es una información que ha corrido por ahí y no se ajusta a la realidad”, expuso.

Sobre la comunicación que ha mantenido la ex pareja precisó que todo parece mucho más tranquilo.

“No sé si se han visto o se han saludado, pero los dos están más tranquilos, más relajados y pensando en el bien de sus hijos que es lo más importante”, concluyó.

Recordemos que Piqué y Shakira han aparecido en algunas actividades deportivas de sus hijos pero tomando una distancia bastante prudente y sin mediar ni una palabra.

Tags

Lo Último