Series & chill

La supuesta cláusula ‘anti Clara Chía’ que Shakira le habría exigido cumplir a Piqué

En el documento, la barranquillera le habría prohibido mudarse a Miami.

Piqué & Clara Chía / Shakira

La artista colombiana, Shakira, no sale del ojo del huracán. Luego de un larguísimo proceso de separación de varios meses, las polémicas no paran de surgir y esta vez se habla de una supuesta cláusula especial que la barranquillera habría incluido en el acuerdo con Gerard Piqué.

PUBLICIDAD

Lea también: “Mi amor”: la muletilla colombiana que ilusiono a esta influencer coreana

Son muchos los temas que han girado en torno al fin de la relación entre los famosos y que siguen sonando como, por ejemplo, las infidelidades del futbolista español y los supuestos nuevos romances en los que han involucrado a Shakira.

Entre los acontecimientos más recientes están el acuerdo al que por fin llegaron después de aproximadamente cinco meses de negociación, en el que Piqué cedió para que la colombiana pudiera salir de Barcelona con sus dos hijos, Sasha y Milán, para instalarse en Miami, Estados Unidos.

Lo único que falta para que sea un hecho y el tema finalmente concluya es que el documento que ya firmaron sea llevado ante las autoridades competentes, primero en Barcelona y luego en Estados Unidos, para que sea validado y cumplido.

También le puede interesar: “Con uno más guapo”: Carolina Cruz contó cómo logró superar su ruptura con Lincoln Palomeque

La cláusula ‘anti Clara Chía’ del acuerdo

Según dio a conocer Informalia, un reconocido medio de entretenimiento, Shakira no quiere tener al futbolista cerca, por lo que pidió que no fuera a radicarse en Miami.

“Shakira no quiere que se instale allí y se lo pidió en la reunión (...) Nos lo dicen (la fuente) así, ‘se lo pidió en la reunión’, pero realmente no se lo pidió, se lo exigió, señalaron en su portal web.

Por su parte, el equipo legal de Shakira ha expresado que la intención de la cantante no ha sido en ningún momento alejar a Piqué de sus hijos, pues entiende que el bienestar de ellos es lo más importante. Así las cosas, el español podrá ir de vacaciones las veces que quiera, pero no residir en el país americano.

Tags

Lo Último