Series & chill

Heidi Klum y su hija Leni vuelven a generar revuelo tras nuevo anuncio para marca de lencería

Tras las duras críticas recibidas por su anterior anuncio, el cual fue calificado de “raro” y “perturbador”, las modelos se volvieron a unir en una nueva campaña

Volvieron a protagonizar un anuncio para una marca de lencería
(Captura Instagram @intimissimiofficial / Captura Instagram @heidiklum)

Heidi Klum y su hija Leni generaron revuelo en octubre pasado tras participar de una campaña para una marca de lencería. En ese sentido, las fotos de los anuncios provocaron diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales, en donde algunos criticaron duramente las imágenes. Otros en tanto, defendieron a las modelos.

PUBLICIDAD

Mientras que en la actualidad, volvieron a protagonizar un nuevo anuncio para la mencionada marca, en donde visten pijamas de seda, acorde a lo consignado por Fox News.

La criticada campaña anterior

Las modelos de 49 y 18 años protagonizaron un anuncio de lencería para la marca italiana de ropa íntima Intimissimi.

“Una historia de confianza en uno mismo, alegría de vivir y amor entre una madre y una hija”, señaló la marca al presentar el anuncio en redes sociales.

“Juntas, @heidiklum y @leniklum celebran el arte de la lencería italiana”, agregaron.

Sin embargo, la publicidad recibió críticas mixtas. “Me gusta pensar que soy progresista en estas cosas, pero mamá e hija en lencería en la misma filmación de video es un poco desagradable”, “Yo no modelaría lencería sexy con mi madre, es perturbador” y “sexualizar a tu hija en el momento en que se mayor de edad es extraño”, fueron algunos de los comentarios negativos.

“No veo nada de malo en esto, nada perturbador”, “ambas son hermosas y la única razón de los comentarios negativos es 100% puros celos” y “Se ven hermosas. ¿Cuál es el problema? “, fueron por su parte de los mensajes que destacaron la campaña.

PUBLICIDAD

El nuevo anuncio de Heidi Klum y Leni Klum

Y semanas después de la polémica por el anuncio, madre e hija se volvieron a unir en una nueva campaña para la mencionada marca de lencería, la cual generó nuevamente revuelo en la prensa internacional, siendo destacada por diferentes medios.

“Mímate a ti mismo o a alguien en tu lista de regalos con nuevas piezas navideñas disponibles en @intimissimiofficial”, señala la descripción de la imagen, la cual fue compartida en Instagram por Heidi Klum.

Allí aparece junto a su hija Leni vistiendo pijamas de seda roja a juego en un anuncio navideño, en lo que fue su nueva participación en un anuncio para la marca.

Por su parte, Leni Klum también compartió un anuncio en solitario para Intimissimi.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último