Series & chill

La tortura no termina: Shakira y Piqué tienen una cita pendiente ante la ley y esta es la razón

La expareja de famosos se encontrará una vez más el próximo 1 de diciembre.

Shakira /  Gerad Piqué

Sin duda, uno de los temas más polémicos de este 2022 ha sido y sigue siendo la separación entre la artista barranquillera, Shakira, y el jugador español, Gerard Piqué, quienes luego de un año turbulento para ambos y de las innumerables charlas que han tenido para definir aspectos después de la ruptura, parece que aún queda un tema pendiente.

Lea también: Fría y distante: Carmen Villalobos habló sobre los videos íntimos filtrados de Sebastián Caicedo

Desde que se dio a conocer la noticia de la ruptura, ellos y sus familias tuvieron que afrontar una exposición mediática masiva que empeoró luego de que salieran a la luz algunos detalles como la infidelidad de Piqué con la joven Clara Chía.

Recomendados

A raíz de todo lo ocurrido, la intérprete de ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’ tomó la decisión de cortar todo tipo de vínculos con Barcelona y mudarse a Miami, Estados Unidos, junto a sus dos hijos, Milán y Sasha. Su plan casi se vuelve imposible por el acuerdo al que no podía llegar con el exjugador del FC Barcelona.

También le puede interesar: ¿Lowe León o Felipe Saruma? Resultado de prueba de ADN revelaría quién es el padre de Adhara

El asunto pendiente entre Shakira y Gerard Piqué

Tras cinco meses de negociación, Shakira por fin lo logró y confirmó que es un hecho que en el 2023 ya estará establecida en su nuevo hogar.

Sin embargo, el tema no acaba ahí, pues ahora parece que falta un último paso para que sea una completa realidad, así lo informaron Lorena Vásquez y Laura Fa, presentadoras reconocidas como las Mamarazzis de El periódico.

Shakira y Piqué están citados para ratificar el minucioso acuerdo por la custodia de sus hijos, que firmaron tras 13 horas de negociación”, dijero.

Esto quiere decir que, aunque el acuerdo ya está firmado, deberá ser validado ante las autoridades competentes, tanto en Barcelona como en Estados Unidos. La fecha está fijada para el próximo 1 de diciembre a las 9:30 de la mañana, en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona.

Tags

Lo Último