Series & chill

Clara Chía Martí y su “anticuado” bikini por el que dicen que “parece una abuelita”

La joven de 23 años posó con un bikini que a muchos les pareció “anticuado” y “aburrido”

Piqué ha dado señales constantes de ser un novio tóxico

La novia de Piqué, Clara Chía Martí, tiene un estilo sencillo y natural por el que ha recibido miles de críticas desde que se conoció su identidad.

Y es que la joven acostumbra a llevar prendas sencillas como pantalones anchos, camisetas, y chaquetas con tenis, y su cabello suelto y natural, pues así se siente cómoda, pero a muchos les molesta.

Ella se siente bien con su estilo, pero ha mejorado algunos de sus looks, luciendo más elegante y arreglada en las últimas salidas.

Recomendados

A pesar de ello, le siguen diciendo que sus looks son “aburridos” y “anticuados” y no se parecen a los estilos de Shakira, más moderno y sexy, aunque tiene 45 y Clara 23.

El bikini de la novia de Piqué, Clara Chía Martí, por el que la llaman “aburrida”

A través de las redes, una foto de Clara Chía Martí se ha viralizado en la que aparece posando en un bikini negro.

Aunque la imagen aparece en blanco y negro, se puede apreciar el modelo de bikini que lleva la novia de Piqué y muchos la han criticado de nuevo.

La joven de 23 años lleva un bikini enterizo negro, con ligero escote en la espalda, y lleva el cabello suelto y al natural.

Clara se ve hermosa, pero muchos consideran que este tipo de bikini es para “aburridas” y “anticuadas”, por lo que han dicho que parece una “abuelita”.

“Esos bikinis se los ponía mi mamá”, “que mujer tan aburrida hasta para vestirse, no se que le vio Piqué”, “por favor parece una abuelita con ese bikini, nada sexy”, “nada que ver con los bikinis que Shakira lleva a sus 45, que anticuada esta mujer”, y “el bikini más aburrido de todos”, fueron algunas de las reacciones en la imagen.

Muchos se empeñan en seguirla comparando con Shakira, pero Clara ha demostrado que no le importa lo que digan de ella, se muestra feliz y enamorada de Piqué.

Tags

Lo Último