Series & chill

“No le tiren ‘hate’ a un bebé”: las contrariadas reacciones al embarazo de Anuel y Yailin

La polémica pareja anunció la llegada de un nuevo integrante a la familia por medio de un video.

Anuel AA

Una de las parejas más polémicas y comentadas es la conformada por el cantante puertorriqueño Anuel AA y la influencer Yailin ‘la más viral’. Su relación ha estado en el ojo del huracán desde el inicio y, en una nueva oportunidad, volvió a estar en boca de todos.

Lea también: “Ya no era el momento”: Juan Duque reveló nuevos detalles de su separación con Lina Tejeiro

Desde que se anunció el noviazgo y prematuro matrimonio, miles de personas se apresuraron a criticar y señalar que se trataba de una farsa o montaje. Sin embargo, pese a los malos comentarios recibidos, la pareja de famosos siguió adelante con su relación y ahora formará una familia.

Recomendados

Yailin anunció que está embarazada

Los rumores alrededor de Anuel y Yailin parecen ser infinitos, pues van desde actos de brujería, divorcios y supuestos embarazos. Tras meses de especulaciones, este último terminó siendo cierto, así fue anunciado a través de las redes sociales de la pareja.

También le puede interesar: Sin piedad: los memes que dejó la derrota de Argentina contra Arabia Saudí en el Mundial

Tras seis meses de matrimonio, el cantante boricua compartió un video en el que aparece junto a Yailin mientras le acaricia el vientre. Todo esto acompañado de la descripción: Voy a ser papá. Hoy vamos a saber si es niño o niña. Que Dios bendiga a todas las familias del mundo entero”.

El video ya alcanza millones de reproducciones y comentarios contrariados en los que son varios los que los felicitan, pero también en los que las críticas y burlas no se hicieron esperar.

“¿Y lo dejará botado como a sus otros hijos?”, “‘voy a ser padre’, pero como del cuarto hijo y con todas diferentes”, “da pena ver cómo todavía hay gente que viene aquí a tirar odio, frustración”, “felicidades para ellos, no hay que tirarle veneno ni odio a un niño que ni si quiera a nacido, fueron algunos de ellos.

Tags

Lo Último