Series & chill

“Ahora se cree importante”: la inesperada actitud de Clara Chía que disgustó al público

La novia de Gerard Piqué ha cambiado su estilo de vida por completo.

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su definitiva ruptura, cada vez son más las personas que conocen el nombre de Clara Chía Martí, quien ha sido acusada de haber sido la tercera en la discordia entre los dos famosos.

PUBLICIDAD

Los paparazzis la persiguen y todos los periodistas esperan que, en algún momento, la joven de 23 años finalmente rompa el silencio sobre todo lo que ha ocurrido en los últimos meses, sin embargo, la chica se ha mantenido completamente hermática y no ha pronunciado palabra alguna.

Ahora bien, las cámaras no han dejado de captar los momentos más importantes de Piqué junto a su nueva novia y hay quienes aseguran que ya se le “subió la fama”, por lo que mantiene una actitud alejada de todas las personas.

Aunque es poco lo que se conoce sobre la vida de Clara, muchos de su círculo cercano han revelado algunos detalles sobre la personalidad de la mujer que le robó el corazón al futbolista.

Algunos seguidores de Piqué se han mostrado algo molestos por la lejanía que muestra Clara cuando tiene a los fans cerca y afirman que su actitud no es la adecuada ante esta situación.

Clara Chía también cambió con sus más cercanos

Según fuentes cercanas a la joven, toda la atención de la prensa y su boom mediático le ha servido como una excusa para cambiar por completo su actitud y estilo de vida.

Un informante le aseguró al programa “Mamarazzis” que Clara cambió “para mal”, ya que se estaría sintiendo muy cómoda en un papel de “primera dama” con Piqué.

De hecho, uno de los grandes cambios que aplicó en su vida fue dejar de trabajar de manera presencial en la empresa del deportista, Kosmos.

Según sus compañeros, la joven está usando su noviazgo para tener un trato privilegiado dentro de la empresa.

Esto sería, principalmente por la presión que ha sentido de la prensa, especialmente después del lanzamiento de “Monotonía”, un tema que le afectó mucho.

Tags

Lo Último