Series & chill

Piqué se avergonzaba de andar con Shakira y este video le rompe el corazón a cualquiera

El español demostró que ya no estaba enamorado desde hace tiempo

Esto fue lo último que Shakira le dijo a Piqué: le dio lección de madurez

Shakira y Piqué finalizaron su relación de una manera poco amistosa y es que su romance estaba roto desde hace tiempo. Al menos, eso demuestran los videos que han surgido después de su ruptura, delatando lo mal que el futbolista trataba a la cantante.

De hecho, recientemente una grabación generó indignación en los fans de la barranquillera, quienes acusaron al jugador de no querer que la famosa fuese feliz ni que tampoco demostrara su personalidad en público, pues esto aparentemente lo avergonzaba.

En el video, le hace un pequeño gesto como de regaño, muy paternal, que muchos han cuestionado. Incluso, lo consideran parte de las conductas tóxicas que ella tuvo que aguantarle, como también, no grabar canciones o videos con cantantes masculinos.

El video donde Piqué se averguenza de Shakira

Conforme con Quién, esto sucedió en 2019 durante el día 7 de la final entre España y Canadá de la Copa David en Madrid, España.

Ambos se llevaron todas las miradas al ser su aparición triunfal como pareja, lo que desató la locura de los presentes. Por esto, Shakira tuvo un buen detalle con los fans al hacerles un gesto en forma de corazón.

Esto parece que no fue del agrado del ex defensor central del FC Barcelona, el cual la mira, le baja el brazo con su mano y le pide que deje de hacer esto con un rostro muy serio.

De inmediato, se borró la sonrisa del rostro de la también bailarina, quien se acomodó el cabello y siguió viendo el encuentro deportivo, con evidentes señales de incomodidad.

“Increíble lo tóxico que fue y no nos dimos cuenta”; “Shakira aguantó mucho”; “Me sorprende que estuvo 12 años con ese patán”; “No puede ser”; “Él no estaba contento con que ella brillara”; “Lo mejor para ella es que esa relación se acabara para siempre”; dijeron los fans en internet.

Tags

Lo Último