Series & chill

Carmen Villalobos destronó a Shakira: estos son los vestidos de la venganza impactaron a sus fans

La actriz deslumbró con su estilo.

Carmen Villalobos es una reina del estilo

Aunque Carmen Villalobos ha atravesado momentos muy difíciles durante este año tras su separación de Sebastián Caicedo, la actriz ha sabido cómo mostrar su mejor versión y no deja de impactar con los atuendos más llamativos y sensuales.

Hace tan solo unos meses, Shakira se había coronado como la reina de los atuendos de la venganza, después de que apareciera con un sensual vestido negro después de haber anunciado su ruptura con el futbolista Gerad Piqué.

Ahora, la famosa actriz colombiana desplazó a la cantante al mostrar un look novedoso y sensual que realzó sus curvas de la mejor manera, además se trata de el segundo vestido de este estilo que ha lucido desde que anunció su divorcio.

Recomendados

Para los fanáticos resulta difícil elegir alguno de los dos atuendos con los que Carmen se robó las miradas de todos los espectadores.

Por eso, aquí te mostraremos cuáles fueron los dos look y así podrás elegir el que te parezca más llamativo y acertado.

Así deslumbró Carmen Villalobos con sus vestidos de la venganza

Vestido con corte asimétrico

El look más reciente con el que impactó a todo el público destacó por tener un corte asimétrico que dejaba parte de su abdomen al descubierto.

En la parte superior, el vestido tenía un cruce que rodeaba su cuello, mientras que en la parte inferior, la falda tenía una caída natural, pero con una amplia abertura en una de sus piernas.

Este vestido fue complementado con unos zapatos de tacón con tirantes cruzados y unos aretes pequeños en tono plateado.

Vestido clásico

En un segundo look de la venganza, Carmen lñució un vestido con corte clásico. Esta prenda era larga con cuello holgado y tirantes finos, además. lo combinó con unos zapatos stilettos negros.

En este caso, Carmen también decidió ser minimalista con los accesorios y optó por lucir el cabello alisado.

Tags

Lo Último