Series & chill

Bad Bunny ‘perreó’ con un hombre en concierto de Medellín ¿Hubo beso?

El boricua se encuentra en gira mundial y Colombia no podía faltar en su World’s Hottest Tour

worlds hottes tour

El ‘conejo malo’ lleva varios años en la cima de la música mundial, su estilo tan particular y haberse atrevido a romper los esquemas musicales y de comportamiento habitual han hecho que se gane un lugar especial en el género. Antes era usual mostrar a los cantantes de reguetón muy ‘machos’, grandes, fuertes, dominantes y Bad Bunny ha cambiado esto, se pinta las uñas, usa vestidos, hace canciones como ‘Yo perro sola’, en la que se puso en los pies de una mujer en una discoteca y en el video incluso transformó su imagen.

Lea también: ¿Karol G, Bomba estéreo, J Balvin? Este fue el invitado sorpresa de Bad Bunny en su primer concierto en Medellín

Esto unido a su talento para mezclar el reguetón con merengue, pop, electrónica, dembow, entre otros géneros musicales lo han hecho merecedor de diferentes premios a nivel mundial y del reconocimiento de otros artistas que quieren trabajar con él y aplauden hasta donde ha llegado, de ser el cajero en un supermercado en su natal Puerto Rico, a ser uno de los líderes musicales del momento. Hasta el mismísimo Daddy Yankee ha dicho que lo ve como su sucesor en el trono del rey del reguetón.

También le puede interesar: ¡Mucho ojo! Así estafaron a Pautips con boletas falsas para el concierto de Bad Bunny

Aprovechando que está ‘pegadísimo’, Benito ha emprendido su World’s Hottest Tour con el que ha visitado varios países, entre los que se encuentra Colombia, en el país tiene programadas tres fechas, el 18 y 19 de noviembre en Medellín y el 20 de noviembre en Bogotá. En la noche del 19 se dio la primera presentación en el Atanasio Girardot con sorpresas como siempre suele suceder en estos eventos, ya sea por parte del artista o por los asistentes.

Uno de los momentos más llamativos fue cuando subió a la tarima a uno de sus fans que sin miedo al que dirán se fue de inmediato a buscar a Bad Bunny para ‘perrear’ con él muy cerquita y con cogida de cintura incluída, pero ¿hubo beso? como sucedió en los MTV Video music awards, en donde no tuvo reparo de hacerlo con uno de sus bailarines.

Tags

Lo Último