Series & chill

¿Shakira fue novia de Roberto Gómez Bolaños?, Florinda Meza revela la verdad y así reacciona

La recordada “Doña Florinda” sorprendió al revelar lo que siente por Shakira

Florinda Meza revela que Shakira “fue novia” de Roberto Gómez Bolaños

Hace unos meses se dijo que Florinda Meza iba a demandar a Shakira por imitar la “chiripiorca”, lo que le daba a “El Chavo del 8″, interpretado por el fallecido Roberto Gómez Bolaños.

PUBLICIDAD

Y es que Shakira hace un baile robótico en el tema Te felicito, que se parece mucho a la “chiripiorca” que le daba a El Chavo cuando se asustaba, y muchos en redes lo afirmaron.

Sin embargo, la recordada “Doña Florinda” emitió un comunicado en ese entonces, desmintiendo que demandaría a la colombiana y recientemente explicó qué fue lo que pasó.

Te recomendamos: ‘El Chavo del 8′: fotos nunca antes vistas de Ramón Valdés que muestran lo gran padre y abuelo que fue

La famosa actriz dijo que sí había dicho que la demandaría, pero en tono de broma, solo que se salió de control y tuvo que salir a desmentirlo.

“Ah, no, es que ella sacó un video donde le dio la chiripiorca, entonces… pero lo hace muy bien, entonces yo le dije que lo hacía tan bien que la iba a demandar, pero era un comentario jocoso, pero luego como sacaron tanta noticia y tanta especulación rara, falsas noticias de que la iba a demandar, pues tuve que aclararlo”, dijo en una reciente entrevista.

Florinda Meza revela que Shakira “fue novia” de Roberto Gómez Bolaños

Además, Florinda Meza sorprendió a la prensa al hacer una revelación, y es que confesó que Shakira “fue novia” de Roberto Gómez Bolaños, o al menos eso decía él.

“Bueno, después de que Roberto dijo que era una de sus novias, tengo que ser fan… no sé si se acuerdan de que dijo que era una de sus novias”, dijo la actriz, causando risas en los reporteros.

Te recomendamos: Shakira y Thalía: sus mensajes de WhatsApp salen a la luz y revelan qué tan amigas son en realidad

Y es que si bien Shakira y el recordado Roberto Gómez Bolaños nunca fueron novios, el actor sí lo decía, y Florinda no tenía ningún problema con ello, pues era como su amor platónico.

Además, lamentó todo lo que está viviendo la colombiana tras la infidelidad de Piqué. “¡Sí hombre!, ¡qué mal!, pero ni modo”.

Así Florinda Meza terminó con los rumores de alguna demanda contra Shakira y dejó claro que solo siente respeto y admiración por ella.

Tags

Lo Último