Series & chill

El día que Rosalía fue humillada en pantalla y ahora conquista los Grammy

La ganadora del Grammy 2022 no siempre fue aplaudida, pero trabajó para convertirse en la mejor.

Rosalía se quedó con el Grammy a mejor álbum por 'Motomami'.

“La Rosalía” se ha convertido en todo un fenómeno mundial con la fusión que logra en cada uno de sus temas donde combina géneros como el trap, reguetón, sonidos flamencos y pop, dejando claro su talento para la música y la calidad de artista en la que se ha transformado.

PUBLICIDAD

La española se convirtió en la gran ganadora de los Latin Grammy 2022 al colgarse el lauro al Mejor álbum del año por ‘Motomami’, su tercer trabajo de estudio, por encima de cantantes reconocidos como Bad Bunny.

A pesar de la fama que ha cosechado, su carrera no siempre fue aplaudida y para posicionarse en el estrellato sufrió algunas caídas y rechazos.

La Rosalía y el día que la rechazaron en televisión

Con tan solo 16 años, la intérprete de ‘Candy’ incursionó en el mundo musical al presentarse en un reality show de su país llamado ‘Tu sí que vales’ pero no su presentación no fue bien recibida por los jueces.

Para su primera presentación interpretó la balada española ‘Como en un mar eterno’ pero el jurado no coincidió con la elección y le dijo que no era la indicada para sacar su potencial.

Más tarde, cantó a capela ‘No one’ de Alicia Keys con el que desafinó y aunque avanzó a segunda ronda, más tarde terminó quedando fuera y el jurado fue tajante.

“Tienes mucho potencial, pero aún no sabes sacarlo”, comentaron.

Ante ello la cantante fue educada al responder con un “No pasa nada, yo vengo aquí a recibir las críticas y a aprender de profesionales como vosotros”.

Sus fans le han aplaudido la perseverancia que ha mantenido Rosalía al no dejarse caer pese a las críticas y malos comentarios, sino que los tomó para mejorar y pulir su talento.

“Su actitud la ha llevado muy lejos”, “Es una cantante con todas las letras”, “menuda evolución que ha tenido”, “La buena evolución es sin duda evidente”, “Ahora tiene millones de veces más dinero que todos esos jueces”, es parte de los comentarios de los internautas.

Tags

Lo Último