Series & chill

El “berrinche” de Clara a Piqué en plena calle por el que se ganó el apodo de Shakira “la patrona”

La joven fue captada mientras tenía un comportamiento hostil con Piqué durante una salida

Clara Chía Martí le hace “berrinche” en plena calle a Piqué

Parece que la relación de Piqué y Clara Chía Martí no va tan bien como al principio, y es que, con el tiempo, la presión, y las críticas, todo ha cambiado.

Muchos dicen que la joven cambió su actitud y tiene aires de superioridad, y otros que la está afectando mucho el acoso de los paparazzis, tanto que ha tenido que ir a terapia.

Lo cierto es que las últimas veces que ha sido captada con Piqué se ha visto seria, angustiada y no tan feliz como al principio.

Recomendados

Y recientemente la joven de 23 años fue captada haciendo un “berrinche” en plena calle con Piqué, lo que la hizo recibir el apodo que le decían a Shakira “La Patrona”.

Te recomendamos: “Parece una abuelita”, el criticado y “aburrido” look de Clara Chía en último partido de Piqué

Clara Chía Martí le hace “berrinche” en plena calle a Piqué

Clara Chía Martí y Piqué fueron captados caminando recientemente durante una salida de noche de la pareja, pero algo llamó la atención.

Y es que la joven tuvo un problema con su calcetín, por lo que tuvo que detenerse y quitarse el zapato, e hizo que Piqué le sostuviera su bolsa y sus cosas y la ayudara mientras tenía cara de molesta y hacía “puchero”.

Su cara lo decía todo, y es que se veía molesta con él, y esto hizo que le dieran el apodo que los amigos de Piqué le decían a Shakira, “la patrona”.

Y es que aseguran que Clara “manipula” a Piqué como quiere, y lo manda como le da la gana, algo que ni Shakira logró hacer.

Te recomendamos: ¿Van en picada? la foto que evidencia el desplante de Piqué a Clara Chía Martí: ella se ve triste

Cuando Shakira y Piqué salían, él ni le prestaba atención, siempre la dejaba atrás de él, en cambio, ahora con Clara está muy pendiente de ella, y no le importa que le dé órdenes.

“Ahora la patrona es otra”, “tanto que decían que ella sí era humilde y ahora tiene este comportamiento con Piqué”, “pobre mandilón, como lo tiene Clara”, “la patrona dándole órdenes y de mala gana”, y “lo que no hacía con Shakira ahora sí lo hace con esta que se cree mucho”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Tags

Lo Último