Series & chill

El Alzheimer no perdona ni a los superhérores: Chris Hemsworth lo padecería y esto teme olvidar

El actor se mostró devastado y preocupado tras descubrir que podría padecer esta enfermedad

Chris Hemsworth descubre que podría padecer Alzheimer muy pronto

Chris Hemsworth es uno de los actores más exitosos y uno de los galanes más deseados de Hollywood que es reconocido, entre muchos de sus papeles, por interpretar a Thor en las películas de Marvel.

El actor está casado desde hace 12 años con la actriz española Elsa Pataky, con quien ha formado una hermosa familia y tiene tres hijos Sasha, Tristan, e India.

Además de las películas de Marvel, Chris ha protagonizado otras como Misión de rescate, Men in Black: International, y recientemente protagoniza un documental que lleva por nombre ‘Limitless with Chris Hemsworth’.

Recomendados

Te recomendamos: “Que envidia que seas esposa de Thor”, Elsa Pataky desata celos al presumir el desnudo de Chris Hemsworth

Justo cuando estaba grabando esta exclusiva serie para Disney Plus y National Geographic el actor se sometió a una serie de estudios, donde descubrió algo sobre su salud que lo dejó devastado.

Chris Hemsworth descubre que podría padecer Alzheimer muy pronto

Durante una entrevista en Good Morning América, Chris Hemsworth revelo que los resultados de estos estudios lo sorprendieron y lo dejaron sin palabras al revelar que tiene muchas probabilidades de sufrir de Alzheimer muy pronto.

Y es que según los estudios de ADN, tiene “dos copias del gen APOE4, que le da entre 8 y 10 veces más probabilidades de afrontar esta enfermedad en comparación con un ser humano con un ADN estable”.

“A la mayoría de nosotros nos gusta evitar hablar de la muerte. Entonces, de repente, te dicen que algunos indicadores importantes apuntan a esto como algo que va a suceder y la realidad se hunde. Tu propia mortalidad”, dijo Chris a Vanity Fair.

Entre lágrimas el actor confesó que es lo que más le duele olvidar, y es lo que le preocupa.

“La idea de que no podré recordar la vida que he experimentado con mi esposa e hijos es, probablemente mi mayor temor (…) trato de vivir cada experiencia al límite mientras tenga salud”, dijo el actor durante la entrevista muy triste.

Te recomendamos: A más de 10 años de casados, Elsa Pataky y Chris Hemsworth viven su amor en Australia frente al mar

Además, el recordado Thor destacó que ya siente que su memoria está fallando y empeorando.

“Siento que mi memoria está empeorando. Es un efecto placebo, ¡o está ocurriendo!… Es mi excusa ahora. Me siento agradecido de tener en mi arsenal el tipo de herramientas para prepararme mejor y evitar que las cosas sucedan de esa manera. El beneficio de los pasos preventivos es que afecta el resto de tu vida”.

Sin embargo, el actor sigue creando importantes recuerdos y memorias con sus hijos y su esposa, y se enfoca en vivir el presente.

Tags

Lo Último