Series & chill

Amy Adams y Patrick Dempsey callan bocas en estreno de Desencantada: lucen mejor que nunca

En 2007 Amy Adams y Patrick Dempsey tuvieron gran química como Giselle y Robert

Cuando Disney liberó el primer adelanto de Desencantada, internautas se dedicaron a criticar el aspecto de Amy Adams y Patrick Dempsey, señalando que lucían “viejos” y “descuidados”. Algunos incluso se enfocaron en el peso de Adams, lanzando crueles comentarios.

Pero es que si algo no había quedado claro es que pasaron quince años desde la primer entrega por lo que es lógico que los actores cambiaran. Además, ¿cómo se puede juzgar un vistazo sin contexto?

Amy ahora tiene 48 años y Patrick 56 y si algo dejaron claro durante el estreno de la cinta por Disney Plus es que están mejor que nunca.

Recomendados

Su llegada a la alfombra roja hizo enloquecer a los fans pues ambos desbordaron gran estilo y complicidad.

Las estrellas de Desencantada se ven prácticamente iguales desde que filmaron la primera película en 2007. Al parecer, el paso del tiempo les vino bastante bien y sin duda conservan esa química que tanto los caracterizó en la primer entrega.

“Esa es una brecha de 15 años y nada ha cambiado”. “Es que ambos se ven iguales. Necesito esos genes de envejecimiento”. “Literalmente no envejecieron un día”, “La forma en que ambos todavía se ven TAN bien... increíble”. “Perdón pero que se callen todos los haters que los llamaron viejos”. “Amy Adams tan encantadora como siempre y Patrick ni se diga”, se lee en los comentarios en rede sociales.

Decir que alguien ha “envejecido con gracia” parece terrible porque no tendríamos que tener la presión de vernos de cierta forma a cierta edad. Sin embargo, sí podemos destacar que Amy Adams luce increíble y lo mejor de todo es que refleja a la perfección el cariño que tiene por Giselle después de tantos años.

Por su parte, Patrick Dempsey también ha dejado claro que conserva su encanto y vibra “McDreamy”. Cabe mencionar que en Desencantada nos deleitará cantando, algo a lo que su personaje estaba muy negado en la primer cinta.

“Acabo de recibir el guión para la segunda película y estamos empezando a revisarlo y tomando notas juntos. Es muy emocionante. Amy Adams estuvo increíble en la primera parte. Fue muy divertido formar parte”, dijo Dempsey durante una entrevista con Good Morning America, antes de iniciar el rodaje de la segunda cinta.

Desencantada trae de regreso la magia de Encantada

Para quienes aún no han visto la secuela, deben saber que toma lugar 15 años después de Encantada y Giselle y Robert se han dado cuenta de que el “felices para siempre” no es lo que parece. Y es que mientras Robert sigue sumido en la tediosa rutina de un abogado, el mundo real sigue siendo muy confuso para Giselle. A esto se suma que ahora tienen una bebé y que Morgan ya es una adolescente que tampoco es del todo feliz con su vida.

La familia ahora vive en los suburbios, en un pueblo llamado Monroeville y lo que parecía una nueva oportunidad de mejorar, termina siendo una pesadilla cuando Giselle pide un deseo que transforma su nuevo hogar en un reino mágico con animalitos del bosque, pueblerinos cantantes y una reina desquiciada. Por supuesto nadie contaba con que la heroína adoptaría el rol de madrastra malvada, lo que hará que las cosas se compliquen aún más.

Por supuesto volveremos a ver al encantador Edward (James Mardsen) y a Nancy (Idina Menzel), quien se quedó en el Reino de Andalasia al final de Encantada. Menzel por cierto es la encargada del tema principal llamado Love Power y tiene una secuencia musical en solitario que te dejará sin aliento.

Tags

Lo Último