Series & chill

¿Dónde vive la familia Montaner? así es su hogar lleno de lujos

La dinastía de artista se ha robado el corazón de muchos y el desprecio de otros

Atacan a la serie 'Los Montaner' por considerarla aburrida.

La familia Montaner se ha convertido en una de las dinastías artísticas más llamativas y controversiales del mundo del espectáculo; mucho de esto se debe a la particular manera de proyectarse como el clan más unido del momento.

Es el cantante Ricardo Montaner, y su esposa Marlene Rodríguez, quienes han formado a una familia muy unida que se ha mentenido presente los unos para los otros en los momentos más importantes. Sin embargo, lo que muchos se preguntan es cómo y dónde vive esta amplia familia.

La familia Montaner vivir en una lujosa mansión que está ubicada en una exclusivo barrio de Miami, la cual está valorada en unos 11 millones de dólares aproximadamente y fue el lugar donde todos los miembros del clan pasaron gran parte del aislamiento por la pandemia de covid-19.

Recomendados

Aunque cada uno de los hijos del famoso cantante ya han formado sus propias vidas y familias, no faltan los periodos en los que pasan tiempo juntos.

El protal Aire Digital reseñó que esta vivienda fue construida en 1939 y es de 700 metros cuadrados, además cuenta con ocho habitaciones que son ideales para tener a todos sus hijos dentro de casa.

La familia Montaner tiene una casa de lujo

Además del gran tamaño y las habitaciones, la casa tiene espacios lujosos en los que todos los miembros de la familia pueden disfrutar de su tiempo libre.

Cuenta con un living extenso, sala de juegos y un jardín de invierno. También tiene un jardín tropical, una piscina y un quincho.

El tamaño de la casa y sus espacios de dispersión son de suma importancia para el intérprete de “Tan enamorados”, ya que no solo son un lujo, sino una manera de tener espacio para todos los miembros de la familia.

Tags

Lo Último