Series & chill

Shakira eufórica por su hijo: sus problemas pasan a segundo plano cuando de apoyarlo se trata

Shakira fue captada apoyando a su hijo en un partido de beisbol antes de mudarse a Miami

Para Shakira, sus hijos son una prioridad indiscutible

Shakira puede ser una superestrella musical, pero sus dos hijos, Milan y Sasha son el centro de toda su atención. Ambos son frutos de la relación de la colombiana con Gerard Piqué, con quien ha estado envuelta en un escándalo por la reciente separación.

PUBLICIDAD

Desde que se especulaba sobre la ruptura, la gran interrogante estuvo en qué iba a pasar con ambos niños pues apenas tienen 7 y 9 años de edad, además de que preocupa que no han estado en un entorno del todo saludable debido al constante acecho de la prensa y de todo lo que se dice de sus famosos padres.

El camino a una solución sobre la custodia no ha sido fácil pues tanto la cantante como el deportista han estado negociando y batallando durante cinco meses para elaborar un convenio.

Por supuesto en medio de todo el caos, Shakira ha hecho lo posible por proteger a sus niños y se ha enfocado en asegurar un bienestar para ambos.

En octubre, la intérprete de Hips Don’t Lie fue captada gritándo eufórica en un partido de beisbol de su hijo Milán, quien practica dicho deporte. Con una camiseta rosa, un gorro de pescador a juego, pants negro y lentes de sol, la barranquillera no dejó de echarle porras, gritando emocionada: “¡Bravo! ¡Bravo, mi amor!”.

Ahora, Shakira ha sido vista de nueva cuenta en otro partido, dejando claro que antes que todos sus problemas, está el apoyo incondicional a sus hijos.

Esto es especialmente importante ya que el emotivo momento se dió a tan sólo unos días después de que la cantante llegase a un acuerdo con Gerard Piqué por la custodia de ambos y finalmente se los podrá llevar a vivir a Miami.

PUBLICIDAD

El partido de beisbol se llevó a cabo en Barcelona y la cantante estuvo desde primera hora de la mañana apoyando a Milán. Shakira estaba vestida con una sudadera roja y gorro para pasar lo más desapercibida posible sin embargo, acaparó la atención con esa gran emoción que sólo una madre puede demostrar. Estaba acompañada de su hermano Tonino, quien junto con sus padres ha sido un gran apoyo en los momentos difíciles que atraviesa.

Ser mamá es una labor titánica del día a día pero una se entrega por el bienestar de los hijos

La cantante ha estado lidiando con un mar de problemas en los últimos meses sin embargo, ella se ha mantenido firme y ha dejado claro que su prioridad son sus hijos.

Ella se ha enfocado en estar bien y seguir nutriendo su carrera lejos de prestar atención a todo lo que se dice de su ruptura, así como los ataques hacia su persona. También se ha dedicado a pasar el tiempo con sus hijos, apoyándolos en lo que hacen e impulsándolos a seguir sus pasiones.

Si algo nos enseña es que luchar por tu bienestar tras una separación también es un acto de amor hacia tus hijos

Sobre la maternidad, Shakira dijo en una ocasión: “Es una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida”, le dijo a PEOPLE en 2015. “He estado en los escenarios más desafiantes actuando frente a audiencias realmente exigentes y me he reunido con líderes mundiales que a veces te pone un poco aprensivo, pero nada me ha vuelto tan cohibida como ser mamá... Todos los días me pregunto si estoy haciendo lo correcto. Sólo quiero mejorar en el trabajo, el trabajo más difícil del mundo. .”

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último