Series & chill

Clara Chía ya no es la mala de la película, ahora hasta tiene club de fans

Con pocas apariciones ante la prensa, la joven de 23 años ya logró flechar a unas cuantas personas

https://www.instagram.com/shakira/?hl=es-la

En los últimos meses Gerard Piqué y Clara Chía Martí han despertado la ira de millones de personas por protagonizar una de las infidelidades más mediáticas de los últimos años.

Los fanáticos de Shakira sin duda fueron los primeros en volcar en las redes sociales cientos de mensajes llenos de reclamos, decepción y hasta odio hacia los nuevos tortolitos.

El gran malestar siguió creciendo a medida que se fueron viralizando nuevas fotografías o videos de ellos disfrutando de las mieles de la relación que inició como extramarital.

Recomendados

Inicialmente fue en una boda, luego en París, en el auto, en restaurantes, hasta en un concierto y finalmente en el Camp Nou en el último partido de Piqué en el Barcelona.

@goltelevision

🔥 El beso de Piqué y Clara Chía tras la despedida del central del Camp Nou #deportesentiktok #pique #sempr3 #barça #fcbarcelona #futbol

♬ TOGETHER - Kyle May

Las pocas veces que se les ha visto juntos públicamente han sido suficientes para que algunas personas empaticen con la nueva pareja del exdefensa y hasta creen un club de fans.

Así como los Shakiralovers, ahora existen los Claralovers; un grupo de personas que avalan el flechazo de amor que sufrió Piqué por la relacionista público.

En las diferentes cuentas que existen en redes sociales abundan los mensajes de apoyo a la joven por las críticas que ha recibido desde su aparición en la vida del exfutbolista.

“Detrás de los chismes contra ti, está el envidioso, un ser venenoso y amargado, que no puede ser feliz”, “El lobo siempre será malo, si sólo escuchamos a caperucita”, son algunos de los escritos que se leen en las distintas publicaciones.

Los seguidores además de romantizar al extremo la relación entre los nuevos tortolos, también sueñan con la idea de la llegada del tercer hijo del ex de Shakira

“¿Se imaginan que este embarazo de 10 semanas de gestación sea de Clara Chía? Y naciera una hermosa niña con unos ojazos azules”, “Hay miradas que sin dudas dicen más que mil palabras”, “Parece que cuando están juntos estuvieran en el cielo”, escribieron.

Así es como la joven española cada vez gana más terrero. No solo tiene el corazón de Piqué y el de sus amigos, ahora son miles de personas las se alegran de la historia de amor que están escribiendo pese a su cuestionado comienzo.

@ac2alityespanol

Shakira está enfadada xq al parecer tenían acordado no salir en publico con otras parejas durante el primer año de ruptura😳 #pique #salseo #shakira #exclusiva #socialite #pareja #clarachiamarti #clara #novia #concierto #danimartin

♬ sonido original - Noticias en 1 min 🌏
Tags

Lo Último