Series & chill

Shakira y los sacrificios que hizo en la custodia de sus hijos: no pasarán Navidad juntos

La artista tuvo que ceder en muchos aspectos para que el futbolista aceptara la mudanza

Hijos de Shakira  y Piqué

Aunque popularmente se cree que Shakira fue la que salió ganadora en la custodia de sus hijos frente a Piqué, ya que se mudará con ellos a Miami en 2023, realmente no es tan así.

PUBLICIDAD

Y es que la colombiana también tuvo que hacer muchos sacrificios y concesiones para poder llegar a un acuerdo con el padre de Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente.

Las negociaciones se extendieron durante cinco meses, puesto que ninguno de los dos quería dar su brazo a torcer, en especial, por lo que significaba un cambio de país. No obstante, finalmente, “aquí no ha ganado nadie salvo los niños”, dicen los expertos en materia legal.

Los sacrificios que hizo Shakira en la custodia de sus hijos: a esto tuvo que renunciar

En un nuevo reporte de la revista People, se pudo saber que la colombiana tuvo que decirle adiós a la idea de pasar las fechas festivas con sus dos pequeños. Milan y Sasha estarán con Piqué durante Acción de Gracias, Navidad y Semana Santa.

En total, la custodia será para él diez días de cada mes y las vacaciones de verano se repartirán entre ambos, pero el 70% del tiempo quedó a favor del padre y su familia en Barcelona. También se estableció que la casa que fue su nido de amor en la ciudad condal se venderá en los próximos días.

Sin embargo, todo puede cambiar radicalmente si el español decide mudarse a Miami en el mediano o largo plazo. De ser así, tendrían que volver a negociar los términos de la custodia, pero esta quedaría siendo compartida con mayor equidad en los tiempos para cada uno.

Shakira y Piqué estuvieron negociando el último día durante 12 horas continuas para poder llegar a un acuerdo, en el que se firmó un documento de 20 páginas con todos los convenios y que fue presentado al juzgado de Barcelona.

Tags

Lo Último