Series & chill

Revelan las terribles exigencias que Jennifer Lopez le impuso a las niñeras de sus hijos

Algunas niñeras renunciaron a los pocos días, debido a las duras exigencias impuestas por la artista

Revelas las exigencias que puso JLo a sus niñeras

Jennifer Lopez es considerada una de las mayores estrellas del mundo. Y en medio de todo el trabajo que realiza, ya sea en el mundo del cine y en la música, ha debido saber compaginar tanto su vida artística, como su vida privada, siendo lo más importante de su vida sus hijos Max y Emme.

En ese sentido, según consigna Hola, JLo quería una persona de confianza para que fuera la niñera de sus hijos cuando eran más chicos. Sin embargo, algunas de las personas renunciaron incluso en menos de una semana.

Las duras exigencias de la artista

De acuerdo a la publicación, Lopez no contrataba una niñera para Max y otra para Emme, sino que quería solamente una para que así sus hijos compartieran juntos el mayor tiempo posible.

Recomendados

De esta manera, buscaba una niñera que se encargara de ambos, con horarios de hasta 16 horas al día, los siete días de la semana.

Ante esto, la primera de las niñeras no aguantó el ritmo impuesto por la artista y renunció a los pocos días. La siguiente trabajadora logró una buena conexión con Max y Emme, realizando una gran labor. Pero volvió a suceder lo mismo: se fue ante el exceso de trabajo y el poco descanso.

Y pese a que trabajar con una celebridad de la talla de JLo y el dinero que se podría obtener por ser la niñera de los hijos de Lopez, finalmente no fue tan fácil encontrar una trabajadora dispuesta a cumplir las exigencias.

Sin embargo, la artista logró encontrar una niñera que desempeñó su labor, teniendo en la actualidad Max y Emme 14 años de edad.

Tags

Lo Último