Series & chill

Mientras Shakira brilla en vestido con transparencias, llaman “corriente” a Clara por su vestido

La colombiana deslumbró como imagen de Burberry, y a la novia de Piqué le piden que aprenda del estilo de Shakira

Shakira brilla con vestido transparente y a Clara Chía Martí la critican

Shakira está brillando a sus 45 años, y es que la cantante demuestra que la edad no te impide lucir sexy y a la moda, y encanta con cada look que lleva.

PUBLICIDAD

La colombiana no ha vivido momentos difíciles luego de su ruptura con Piqué, pero parece que todo comienza a tomar su camino, pues ya llegó a un acuerdo con él para poder llevarse a sus hijos a Miami.

Además, hace poco estrenó el tema Monotonía junto a Ozuna, y ha resultado una de las canciones más escuchadas, todo un éxito, y recientemente debutó como modelo.

Te recomendamos: “Parece una abuelita”, el criticado y “aburrido” look de Clara Chía en último partido de Piqué

Y es que la colombiana acaba de sorprender a todos como imagen de la importante marca de lujo Burberry, donde se ve fabulosa y hermosa.

Shakira brilla con vestido transparente y a Clara Chía Martí la critican

Shakira posó para la lujosa marca con un vestido de transparencias, cuello alto, y ajustado al cuerpo que definía muy bien su figura estilizada.

Además, tenía detalles brillantes plateados, y llevó su cabello recogido en una cola alta, luciendo como toda una modelo.

También llevó un atuendo muy elegante, con una falda midi beige con camisa de vuelos en tono marrón, pantimedias y bolsa en el mismo tono.

La famosa recibió miles de halagos por estos looks tan modernos y sexys, y la han comparado con los vestidos que Clara, la novia de Piqué ha llevado.

Y es que Clara ha llevado un vestido que ha sido catalogado como el “más feo” y “corriente” de todos.

La joven de 23 años llevó un vestido largo y ajustado de colores y rayas, en tono amarillo, azul, rosa, blanco, con cuello halter, a una boda a la que fue con Piqué.

Te recomendamos: Shakira reaparece con nuevo look y aseguran que se ve más “joven y bella” que Clara a sus 23

Por este vestido la han llamado “vieja”, y “corriente”, y le dicen que debería aprender un poco de moda de Shakira.

Otros looks que ha llevado Clara también han sido criticados, como un pantalón negro y chaqueta, falda larga y suéter, por lo que le dicen que debería ser más “sexy”.

Tags

Lo Último