Series & chill

Shakira es un ejemplo de amor propio: así se muestra en redes sociales al natural

La cantante siempre opta por estilos naturales.

Shakira

Shakira se ha convertido en uno de los personajes más relevantes de los últimos meses, y es que la famosa ha estado en el ojo público por su ruptura con Gerard Piqué. Durante este periodo, la artista ha demostrado ser una de las mujeres más naturales de la industria del espectáculo.

A través de las redes sociales, Shakira ha dejado claro que es una mujer que disfruta de su lado más natural, de modo que, aunque la vemos con los mejores atuendos y maquillaje en sus eventos dentro del mundo del espectáculo, también tiene momentos en los que prefiere estar de cara lavada.

En su cuenta de Instagram es común ver a la artista en atuendos cómodos y sin ningún tipo de retoques, ya que pasa mucho tiempo haciendo deportes o cualquier tipo de actividad física.

Recomendados

Así es como la artista tiene las fotos más naturales en su perfil y miles de personas se sienten identificadas con ella.

Aquí te mostraremos algunas de las fotografías que tuvieron más éxito con su fanáticada.

Las fotos más naturales de Shakira

En la playa

Todos los fanáticos de Shakira saben que es una gran amante de la playa, de modo que es común verla disfrutar de un día del sol y el mar. Para esto, la famosa prefire estar en su versión más natural sin nada de maquilllaje.

Junto a sus hijos

En los días familiares, la colombiana opta por estilos sencillos y elige estar con la cara lavada o, por el contrario, con un maquillaje muy discreto.

Durante la Navidad

Los días de celebración suelen ser una oportunidad para lucir un look más elegante, pero Shakira prefiere llevar un estilo sencillo y sin exageraciones en su rostro.

Un día en casa

Los días en casa son los mejores para Shakira, ya que es su momento perfecto para estar en su versión más sencilla y sin retoques.

Tags

Lo Último