Series & chill

¿Sentirá envidia Clara Chía?: así vivirá Shakira en Miami junto con sus hijos

La novia de Piqué podría sentir celos nuevamente de la cantante.

Siempre se ha especulado que Clara Chía envidia a Shakira, porque es una mujer talentosa, amada por el mundo entero y sobre todo porque logró formar una familia con Gerard Piqué. Y aunque ella llegó para acabar con ello y empezar de cero, no ha logrado ni siquiera congraciarse con el mundo entero que la desprecia.

Incluso, su deseo de ser vista con mejor cara ha sido tal que se rumora que gracias a ella fue que el español logró aceptar el acuerdo de la custodia de Milan y Sasha, sin embargo, hay quienes aún dudan de ellos, pues consideran que el verdadero plan de la venganza lo ha organizado y puesto en acción es ella, pues desde que apareció en la escena pública solo ha demostrado que quiere apoderarse de su nueva pareja y de todo lo que le pertenece y que sin duda, busca imitar a la barranquillera en todo.

Por eso, no es de extrañar que ante las buenas noticias que está recibiendo la colombiana quien ha vivido los peores momentos personales y ahora solo ve éxitos tras la adversidad que esta chica de 23 años sienta nuevamente envidia porque ahora la cantante queda libre y disfrutará de una nueva vida con lujos y comodidades en Miami.

Recomendados

Clara Chía una vez más siente envidia de Shakira

Todo ello viene dado tras la revelación de la mansión en la que vivirá Shakira al lado de sus hijos una vez que se mude completamente a Miami. El nuevo hogar está ubicado en North Bay Road Drive, posee 6 habitaciones, 7 baños, gimnasio, una extensa piscina exterior, la amplia sala de juegos, la zona de spa y un embarcadero privado.

En ella habitarán ahora Shakira y sus hijos, quienes podrán disfrutar de un amplio, cómodo y seguro lugar que la colombiana había adquirido en 2001, pero que no había podido habitar, ya que tomó la decisión de mudarse a España para estar con su examor. Sin embargo, pese a que la había puesto en venta, ésta no logró ser comprada por nadie y de ahí surge la idea de volver a este lugar que le dará paz y la mantendrá alejada hasta de Clara Chía.

Tags

Lo Último