Series & chill

Clara Chía arrasa con Piqué, desde su relación con Shakira y ahora su carrera futbolística

El retiro de Gerard Piqué del Fútbol se suma a la larga lista de desafortunados momentos en su vida

Piqué y Clara Chía

Tras la expectativa y posteriormente el éxito de Monotonía, Shakira acaparó las miradas durante semanas, pero es ahora Piqué el que ha llamado la atención tras anunciar su retiro del futbol con un nostálgico video.

La decisión del futbolista es tan solo uno de los abruptos cambios que ha vivido en los últimos meses tras iniciar una relación con Clara Chía, una joven 12 años menor que él y con quien fue visto aún cuanto mantenía una relación con la cantante colombiana.

Desde la llegada de su nueva pareja son muchos los revuelos que ha experimentado Piqué en su vida y aunque “no hay mal que por bien no venga”, realmente en todos parece haber salido perdiendo.

Recomendados

Además de la larga relación con Shakira, el compartir diario con sus hijos, la reputación de su empresa y su carrera son tan solo algunas de las cosas que el defensa ha puesto en juego. Incluso, hasta hace días su desempeño en fútbol.

Si algo ha generado críticas es su juego. Hay quienes no olvidan el último partido del Barcelona contra el Inter de Milán el que cometió un error garrafal.

Para ese momento ya eran muchas las personas que volcaban en redes sociales su odio contra el futbolista por el descontrol de su vida amorosa y la forma en la que estaba afectando sus jugadas.

“Pusiste en riesgos tantas cosas que no entendemos”, “Dejas a tu familia y ahora tu carrera que todo te lo ha dado”, “Te irás del club, así como te fuiste de la vida de Shakira”, “Nadie entiende tu renuncia”, “Ay no, esa mujercita ya te dejó sin familia y ahora sin equipo”, son tan solo algunos de los comentarios en sus redes sociales.

Aunque el romance del futbolista y la joven no ha sido confirmado, es más que suficiente con las imágenes y videos que se han viralizado a través de las redes sociales, en los que se les ve más felices que nunca, pese al torbellino que ambos enfrentan y que ha puesto en juego numerosos aspectos en la vida del futbolista.

Tags

Lo Último