Series & chill

Shakiralovers relacionan retiro de Piqué del fútbol con esta frase de Monotonía

El video compartido por el futbolista ha sido el punto de partida para vincularlo con la canción

Gerard Piqué.

El retiro de Gerard Piqué ha generado cientos de reacciones tanto de sus propios fanáticos como los de Shakira, pues la mediática separación ha dejado una fuerte sensibilidad y rivalidad entre ambos grupos.

PUBLICIDAD

El inesperado anuncio del defensa del Barcelona inmediatamente fue relacionado con la cantante colombiana. Algunos la responsabilizan de lo ocurrido por las fuertes indirectas de sus seguidores y de ella misma con Monotonía.

Incluso, él mismo mencionó en el audiovisual los señalamientos que ha enfrentado en los últimos días. “Hace semanas, meses que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada”, expresó el futbolista.

Los Shakiralovers no tardaron en lanzar al aire algunas de sus teorías sobre la decisión de Piqué y en la primera relacionaron el retiro del defensa con los rumores de la nueva camiseta del Barcelona con el nombre de Shakira.

Sin embargo, esa no fue la más trascendental. Hay quienes relacionaron una frase de la nueva canción de la intérprete con el video que subió Piqué a sus redes y sin duda le cayó como anillo al dedo.

Y es “siempre buscando protagonismo”, una contundente oración que marcó a muchos cuando fue estrenado el tema de Shakira con Ozuna y que podría ser la mejor explicación para su abrupto retiro del fútbol, la búsqueda de “buena” atención; pues sí que ha tenido pero impulsada por el hate.

A partir de justo esa frase nacieron cientos de reacciones en las redes sociales, tanto comentarios como memes.

“Piqué pudo retirarse de una mejor manera, pero no, siempre buscando protagonismo”, “Con este video que pudo ser un comunicado me acuerdo de una canción de moda que dice ‘Siempre buscando protagonismo’”, “Bien dijo mi Shaki”, “Cuánta razón en la canción: ‘Siempre buscando protagonismo’”, Se retira con un video donde se victimiza jajaja; razón tiene Shakira cuando dice “siempre buscando protagonismo” jajaja, expresaron algunos en Twitter.

Tags

Lo Último