Series & chill

Michael Douglas luce irreconocible: mostró su nuevo look a los 78 años

El actor sorprendió al compartir un video con su nuevo look. “Estás tan guapo como siempre” y “parece mayor”, fueron parte de las reacciones

El actor en los SAG a inicios de este año

Michael Douglas sorprendió a todos en redes sociales al compartir un video en su cuenta de Instagram en donde muestra su nuevo look. El actor, de 78 años, dejó atrás su característico pelo de color gris, en un registro que generó diversas reacciones entre los seguidores de la estrella de Hollywood.

Su nuevo look

“Hola chicos, feliz TGIF (Thank God it’s Friday), que tengan un buen día, mucho amor”, señaló el intérprete en el video, mientras se ve de fondo París.

Pese a estar con gorro, el nuevo look del actor de “Wall Street” sorprendió a sus seguidores, quienes dejaron diversas reacciones.

Recomendados

Te puede interesar: “No es mi problema”: se negó a cambiar de asiento en avión para que familia se siente junta y genera debate

“Me encanta el look natural”, “Estás tan guapo como siempre”, “parece mayor” y “No parece más joven MD con el pelo pelirrojo, simplemente extraño?”, fueron parte de los comentarios.

Finalmente, otro usuario afirmó que quizás su nuevo look se deba a un próximo proyecto. “Probablemente para un personaje que está interpretando en una película”, indicó.

Tags

Lo Último