Series & chill

Las 4 claves por las que Clara Chía conquistó a Piqué y dejó a Shakira como “la tóxica”

La joven de 23 se ha mostrado más relajada y liberal.

Clara Chía fue más astuta que Shakira al enamorar a Piqué.

Más allá de su juventud, Clara Chía al parecer ha sido más astuta que Shakira al momento de conquistar y mantener a su lado a un hombre como Gerard Piqué.

Y es que según los más expertos y minuciosos haters, esta joven de 23 años le ha regalado al deportista la libertad y el estilo de vida que tanto anhelaba tener y que nunca consiguió con la colombiana quien vive un mundo en el que los reflectores y demás curiosos están tras sus pasos no permitiéndole tener la privacidad que siempre ha deseado tener.

Es así, como tras varios análisis se conoció que la estudiante de relaciones públicas ha usado 4 puntos a su favor para conquistar al jugador de Barcelona y lo tiene viviendo como todo un adolescente rebelde y enamorado.

Clara Chía fue más astuta que Shakira

Para iniciar, Clara Chía forma parte del círculo de amistades de Gerard Piqué, pues a través de su trabajo como camarera en Kosmos, ella tenía contacto con cada uno de ellos, conocía sus gustos y maneras de divertirse, mientras que Shakira nunca logró vincularse con ellos.

Por si fuera poco, ella posee una personalidad más relajada, pasiva y hasta complaciente, pues ella, hasta ahora ha demostrado que no caerá en la tentación de los paparazzis quienes buscan alterarla para que les de una respuesta que les permita sacar titulares sensacionalistas, es decir se ha mantenido al margen y eso es lo que más le ha gustado al futbolista.

Esto, sin contar que pese a todas las presiones, ella se ha mantenido al margen, no le interesa figurar, ni muchos menos opacar a su amado.

Y por último, ella le ha demostrado que se puede vivir sin el peso de las responsabilidades, que se puede dar permiso para disfrutar, sobre todo cuando se tienen tantos privilegios y lujos. No en vano, eligieron pasear en patinetas por las calles de París durante un fin de semana.

Con todo ello, era natural que Piqué se rindiera a sus pies, pues ya estaba cansado de la vida tan abrumadora que vive su ex quien no cesa en cosechar éxitos y ser el centro de atención en todo lo que hace.

Tags

Lo Último