Series & chill

Shakira hace enfurecer a los padres de la fiesta a la que asistió con sus hijos: esta es la razón

La barranquillera esta vez si se llevó fuertes críticas por sus acciones.

Shakira recibió fuertes críticas de los padres de los amigos de sus hijos.

A pesar que Shakira cuenta con el apoyo de todos sus fans que están repartidos por el mundo entero, el fin de semana la cantante recibió algunas críticas de los padres de los amigos de Milan y Sasha.

PUBLICIDAD

Y es que los pequeños fueron invitados a una fiesta de Halloween en la que una vez más la barranquillera apoyó a sus pequeños asistiendo a esta fiesta en la que además no perdió la oportunidad de disfrazarse como porrista. La imagen que publicó en sus redes sociales causó sensación en sus redes, pero lo que pocos saben es que ella recibió fuertes señalamientos tras acudir a esa fiesta.

Sobre todo, porque la colombiana acudió al sitio acompañada de sus guardaespaldas quienes obviaron la cola que se había formado para ingresar al lugar e hicieron paso para que ella junto con los hijos de Gerard Piqué entrarán sin problemas y sin tener que esperar largas horas fuera del lugar.

Shakira es duramente criticada

La información fue revelada por la periodista Silvia Taulés durante la más reciente transmisión del programa Socialité en el que le han hecho un especial seguimiento al caso de Shakira y su ex, el jugador del Barcelona. “La actitud es lo que horroriza a los asistentes. Apareció Shakira con sus hijos y dos agentes de seguridad y se colaron. Llegó y entró cuando la cola duraba casi una hora. Ha dejado decena de niñas y niños boquiabiertos que llevaban más de media hora haciendo cola”, dijo la comunicadora con especial indignación, la misma que tenían los padres de los amiguitos de Milan y Sasha.

Otro aspecto que fue también criticado por los usuarios en las redes que desconocían que esto había sucedido es que no les gustó el disfraz de la cantante, pues se cambió sus ojos por unos azules que no le sientan bien, pero sí aplaudieron que mantuvo su esencia natural que tanto la caracteriza sobre todo en su peinado y maquillaje.

Tags

Lo Último