Series & chill

“Shakira defiende mejor que tú”: A Piqué no le perdonan su mala racha en la cancha

El central del Barcelona fue llamado desde la banca pero no contaba con medias ni botines.

No superan la ruptura con Shakira y volvieron a abuchear a Piqué

Tras la escandalosa ruptura con la colombiana Shakira, el defensor central del Barcelona, Gerald Piqué, es perseguido por el karma. No solo lidia con los descargos de odio que dejan los Shakiralovers en sus redes sociales, también sufre nuevo revés en sus empresas y para colmo, enfrenta un declive en su carrera futbolística.

Durante el partido contra el Valencia del último fin de semana, el culé estuvo más desconcentrado que nunca. Quizás pensado en “Monotonía” o en su reciente paseo con Clara Chía, pero volvió a quedar entre ceja y ceja de los seguidores cuando fue llamado desde banca de suplentes para sustituir al francés Jules Koundé, y no estuvo listo.

Los abucheos no se hicieron esperar cuando el culé se vio a pasos apresurados e improvisados a ponerse las medias, las espinilleras y los botines. La presión aumentó con cada segundo que Piqué tardaba en alistarse aunque todos pusieron en duda su profesionalismo.

Recomendados

“Sharira es mejor defensa que tú”, le escribieron en las redes sociales. Poco después se sumaron las peticiones para que deje el equipo español. “Fuera del Barça ya Gerardo!!!! vete con tu Chía a otra parte”, “Gerard Piqué, en España no te queremos, fuera”, “Eres un impresentable fuera ya”.

El futbolista se ha convertido quizás en uno de los hombres más odiados, luego de confirmarse su romance con la joven Clara Chía con quien se luce en eventos, incluso en el Camp Nou, mientras que Shakira habló de su corazón roto y “de las horas más oscuras” en su vida.

La colombiana dio en el blanco con su nuevo tema “Monotonía”, una bachata de desamor donde deja claro su versión de la separación. “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía” y “Me dejaste por tu narcisismo”, fueron algunos de los dardos que lanzó al culé, quien estuvo “representado” en el video como el hombre que disparó contra el corazón de Shakira.

Tags

Lo Último