Series & chill

Critican a Shakira por aprovecharse de su fama junto a sus hijos en evento infantil

La cantante no esperó su turno para entrar a una fiesta y agregó a algunas madres conocidas.

Shakira se distrae junto a sus hijos en medio del torbellino que atraviesa.

Shakira se encuentra disfrutando de las festividades de Halloween junto a sus hijos pero se ha llenado de críticas por su comportamiento en uno de los eventos el pasado 28 de octubre y los presentes mostraron su rechazo e indignación.

A pesar de las polémicas personales que envuelven a la cantante como su separación de Gerard Piqué y el delicado estado de salud de su padre, ella se ha encargado de que sus hijos tengan momentos de diversión.

El polémico momento de Shakira junto a sus hijos

Durante el programa ‘Socialité’ habrían dado a conocer que Shakira no esperó su turno en la fila para ingresar a la fiesta, sino que entró directo, haciendo usó de su fama, lo que generó una ola de discusiones entre los que esperaban su turno en la fila y los efectivos de seguridad.

Recomendados

Según detalló el medio, hasta algunos niños mostraron su descontento y le gritaron a la intérprete de ‘Monotonía’, al no respetarlos.

La periodista Silvia Taulés terminó de rematar dicha información asegurando que Shakira no realizó la cola de más de una hora y junto a ella ingresaron otras madres acompañadas de sus hijos, cercanos a la intérprete.

“La actitud es lo que horroriza a todos los asistentes. Tal y como se pudo saber, Shakira acudió al evento, vestida de animadora. Todo el mundo estaba indignado, porque es una imagen muy cutre. Empezaron a apartar a todo el mundo, y apareció Shakira con sus hijos y dos agentes de seguridad y se colaron”, dijo.

A pesar de los gritos como “se está colando” la famosa no reaccionó al pedido y entraron sin problemas a la atracción. De igual manera, algunos dijeron ser fans de la colombiana pero que luego de su comportamiento su pensamiento sobre ella había cambiado.

“Hubo discusiones y peticiones de que esto no pasara, pero la organización dijo que dejaban entrar a los que le dieran la gana”, sostuvo.

Tags

Lo Último