Series & chill

¡Clara Chía sacó las garras!: le exige a Piqué que aparte a la gente con el carro

La joven de 23 años está harta de los paparazzis.

Un nuevo video se hizo viral y en él están de protagonistas Clara Chía y Gerard Piqué.

En esta oportunidad, la “feliz pareja” se aprecia desde el carro que no ha podido avanzar debido a la gran cantidad de personas que los rodean y que buscan obtener una imagen de ellos. Pero, lo que no se percató la jovencita de 23 años es que una cámara estaba captando todo el frente, tomando así el momento en el que ella manotea y le exige a su novio que se mueva y que aparte a la gente con el vehículo.

Esto generó de inmediato más rechazo sobre ella, pues demostró que no le importa la integridad de quienes están acordonándolos, sino salir rápido del lugar en el quedaron atrapados, pues ella no disfruta la exposición que le ha tocado experimentar desde que inició su relación con el futbolista.

Recomendados

Clara Chía tiene mal carácter

En el video también se aprecia cómo Gerard Piqué hace entrar en razón a su novia Clara Chía, pues sin saberse el diálogo, desde lo captado por las cámaras se logra comprender cómo el español le sugiere a esta chica que se calme y que se de cuenta que no puede seguir ya que hay mucha gente alrededor.

Incluso, tras su reclamo éste bajo la cara y trató de no mirar a ningún fortuito fan que quería hacerse una selfie con el jugador del Barcelona quien ni para eso tuvo voluntad.

Con ello queda claro, quién es quien manda en esta relación que surgió de forma inesperada y a tan pocos días de Shakira haber anunciado su separación con la que se desató todo el odio hacía ellos quienes han demostrado que no les interesa quedar bien con nadie, sino vivir en su mundo mágico y muy alejados de las presiones o críticas de los medios de las personas que los han cuestionado desde el inicio de esta polémica.

Tags

Lo Último