Series & chill

“Me mató verla así” Las redes sociales reaccionaron al video de la nueva canción de Shakira

Como era de esperarse, Piqué llevó la peor parte con los comentarios que dicen que está dedicada a él

Nueva canción junto a Ozuna

La relación de Shakira y Piqué a dado mucho de que hablar, desde antes que se hiciera oficial la ruptura los rumores ya se escuchaban por todos lados, la prensa rosa empezó a vaticinar lo que podría suceder si la relación de más de 10 años terminaba, qué pasaría con los dos hijos de la pareja, si cada uno tomaría un rumbo diferente o estarían cerca por los niños, en fin, es tema de todos los días.

Lea también: ¡Por si no se había dado cuenta! La referencia que hizo Shakira en su video culpando a Piqué de su corazón roto

Luego que la cantante y el futbolista confirmaran su separación en lugar de terminar el escándalo se hizo más fuerte, demandas de un lado y otro, la custodia de los niños, la supuesta infidelidad de Piqué con Clara Chía Martí, el tema parece no tener fin. Desde hace ya varios meses en las redes sociales se han pronunciado seguidores y curiosos del tema, por lo que este también se ha vuelto en un medio a tener en cuenta en cuanto a reacciones podemos hablar.

Recomendados

También le puede interesar: ¡De malas! Se viraliza supuesto diseño de la camiseta que le tocaría usar a Piqué con el logo de Shakira

Con el lanzamiento oficial de ‘Monotonía’, las redes sociales no se quedaron quietas y tomaron parte al conocer la letra completa y el video que muchos dicen va dedicado a Piqué y su relación con la colombiana, estos son algunos de los comentarios que se pueden leer tras el esperado estreno de la canción de la barranquillera.

“Ver el vídeo de #monotonía y sentir dolor y admiración a partes iguales”, “Me mato verla así”, “Wow sentí cada palabra que cantabas en el corazón”, “eres un ejemplo de que uno nunca debe rendirse ante las dificultades”, “Quienes hemos pasado por algo así sabemos cuánto duele y tú plasmaste ese dolor en arte Shaki”.

Tags

Lo Último