Series & chill

4 Canciones para entender y revivir la historia de Shakira y Piqué

Como buena artista, sus amores y desamores han servido como inspiración para algunas de sus canciones

Shakira y Piqué.

Shakira y Piqué son los principales protagonistas de las noticias de entretenimiento más importantes del momento. Luego de haber pasado 12 años juntos, hoy recordamos las cuatro canciones que marcaron su vida amorosa.

Lea también: Cintia Cossio apareció con poca ropa frente a su hijo y la criticaron en internet

Waka Waka

Donde empezó todo. A pesar de que la canción, evidentemente, no está inspirada en el futbolista, si es cierto que fue la partida de inicio, pues Shakira fue llamada como la artista principal del mundial en el que Piqué estaba presente con su equipo. En el video oficial incluso aparecer él, sin siquiera saber que más adelante, ella sería la mamá de sus hijos.

Recomendados

Se dice que fue Piqué quien la llamó por teléfono para “averiguar por el clima”, teniendo en cuenta que ella había llegado un poco antes que él. Además, le prometió que ganaría solamente para verla, puesto que ella cantaría de nuevo en la final.

Me Enamoré

Llegó en el 2017, cuando Sasha y Milán ya habían nacido. A pesar de que era más que obvio que los dos estaban juntos y su relación estaba muy confirmada, la colombiana decidió sorprenderlo a él y a todos los fanáticos con más detalles de su relación.

En el video aparecen los dos haciendo cosas divertidas y otras bastante íntimas, pues el video de la canción inicia con la habitación toda desorganizada, lo que da un poco de idea de cómo eran ellos en ese aspecto. Al final, aparecen los dos dándose un tierno beso y confirmando que los años pasaban, pero ellos estaban mejor que nunca.

Un dato curioso es que se dice que la portada fue modificada con un robot años después, para hacer referencia a la siguiente canción.

Lea también: Una familia moderna: Melina Ramirez posa al lado de Daniella Donado y sus respectivas parejas

Te Felicito

Fue el pre de saberlo todo públicamente. La canción salió un poco antes de que se supiera que la pareja se iba a divorciar. La canción relata lo bien que este hombre actúa frente a la sociedad y ante ella misma, claro está, confesando que ya la frialdad se siente tanto, que incluso la trataba como si fuera cualquier otra mujer. Hasta ese momento ni se sospechaba, pues los dos compartían fotos de los dos en sus redes sociales.

Monotonía

Finalmente, llegó la despedida final. No se sabe a ciencia cierta cuándo fue compuesta la canción, pero relata a la perfección el final de 12 años de relación. Aparece Shakira totalmente desbastada y sin corazón, con un gran vacío en el pecho.

La canción inicia con ‘Te Felicito’ de fondo. Además, la referencia no puede ser más clara, pues aparece un chico con la misma ropa de Piqué en el video de “Me Enamoré” y es quién le lanza la bazuca. Para concluir, el que se acabara la relación no fue culpa de nadie, sino de la monotonía.

Tags

Lo Último