Series & chill

Hasta actuando Shakira es mejor que Jennifer López

La colombiana demostró que tiene potencial para el histrionismo.

Shakira actpua mejor que Jennifer Lopez aseguran sus fans.

Desecha, cansada, dolida y hasta rencorosa. Así se mostró la cantante Shakira en el estreno de uno de los sencillos más esperados como lo es Monotonía.

Y aunque la canción muestra en cada estrofa los sentimientos más profundos, así como las indirectas más directas hacía su ex Gerard Piqué, lo que más encantó a la fiel fanaticada de la cantante es su capacidad para darle vida a la historia planteada en el video, ya que hay altas dosis de su interpretación que transmitió gran parte del dolor que la colombiana siente ante esta inminente separación.

Su histrionismo fue tal que hasta la llegaron a comparar con Jennifer Lopez y aseguraron que la barranquillera es mucho mejor que ella hasta en la actuación, pues desde que compartieron en el escenario del Super Bowl en 2020 se generó el debate de quién había sido la mejor y desde entonces siguen existiendo opiniones sobre ello. Incluso, esto llegó a generar roces entre sus fans.

Recomendados

Shakira conmovió a todos con su actuación en el video de ‘Monotonía’

“Hasta actuando Shakira es mejor que JLo, de verdad fue muy real”, “ni necesitó actuar”, “su dolor es muy real, no necesitó esforzarse mucho”, “ella no actuó, todo fue muy natural”, fueron los comentarios que surgieron tras cada toma que refleja que Shakira no tuvo que ingeniárselas tanto para debutar como actriz, sino que todo lo que mostró los estaba sintiendo desde el corazón y por eso resultó tan convincente para la mayoría, hasta sus lágrimas.

Es por eso que el nuevo sencillo seguramente será un hit como ya se había comentado en redes sociales, pues para sus seguidores, éste, sin duda, ha sido uno de los temas más directos y desgarradores que ella ha escrito en su carrera que se consolida aún más tras este estreno que todos estaban esperando y que cubrió todas las expectativas, a pesar de que muchos estaban en contra de que fuera una bachata.

Tags

Lo Último