Series & chill

El día que Piqué confirmó que Shakira le fue infiel a Antonio de la Rúa con él

La cantante no solo fue infiel, también pausó su carrera por el jugador y este le pagó de la peor manera.

Shakira y Gerard Piqué son los más comentados tras su ruptura.

Transcurría el 2010 cuando Shakira y Gerard Piqué iniciaban un romance luego del Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 en medio de la polémica separación de la colombiana con Antonio de la Rúa, con quien tuvo un noviazgo de 11 años que le costó una demanda por parte del argentino, quien le exigía un porcentaje de las ganancias obtenidas en su carrera.

Luego de que una corte estadounidense fallara a favor de la colombiana se hizo conocida su relación con Piqué, la cual pasó a ser de las más comentadas, al igual que su triste final.

La ex pareja formaron una familia junto a sus dos hijos: Sasha y Milan por lo que los rumores de su infidelidad al argentino quedaron sepultadas en el olvido, pero fue el mismo Piqué quien confirmó tal información.

Recomendados

Piqué confesó como inició su romance con Shakira

La intérprete y de la Rúa se conocieron en el 2000 en una cena celebrada en Argentina y según él mismo fue amor a primera vista. A meses de aquella noche ya eran captados en sus salidas por los paparazzis.

Fueron distintas las canciones las que le dedicó al argentino como ‘Día de enero’, aunque su romance parecía ir viento en popa y muchos pensaban que llegarían al altar en 2010 se desvaneció el amor, tras conocer a Piqué.

Tras enamorarse del jugador decidió alejarse de la música para dedicarse a su familia y este le pagó con la misma moneda al iniciar un romance con Clara Chía Marti mientras estaba con Shakira.

Durante una entrevista para el programa ‘Fora de Serie’ de TV3, el futbolista reveló detalles de cómo se habían enamorado en pleno mundial de Sudáfrica 2010.

“Cuando empezamos a vernos era un lío muy grande como para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo vas a hacer, lo haces bien. Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre, pero ya llevamos seis años”, confesó.

De igual manera, él también tenía a Núria Tómas, con quien salía y era reconocida como su novia oficial, y de quien se separó para comenzar una nueva vida al lado de Shakira.

Tags

Lo Último