Series & chill

Clara chía, la gran ausente del dramático video de Shakira en el que todo quedó aclarado

La cantante fue directa en la propuesta visual de ‘Monotonía’, pero faltó la novia de Piqué.

Shakira ignora a Clara Chía en su nuevo sencillo.

Todos esperaban la historia completa, sin embargo, para Shakira lo más importante era mostrarle al mundo sus sentimientos y todo lo que vivió con y sin Gerard Piqué.

Aquí la gran ausente fue Clara Chía, pues hasta el español salió a relucir en la historia de este nuevo material que es número uno en Latinoamérica. Por eso, pese a que la nueva novia del deportista es altamente rechazada por los más fieles fans de la cantante, muchos sí se preguntaron el por qué quedó fuera de esta narrativa audiovisual que aclaró todo.

El narcisismo o egoísmo, así como la manera en la que el jugador del Barcelona le destrozó el corazón a la colombiana fueron mostrados sin tapujos. Y con ello, queda claro que la intérprete de ‘Monotonía’ no le dio importancia a la infidelidad de su expareja, sino del dolor que le ocasionó su frialdad y su poca valoración hacía sus sentimientos.

Recomendados

Shakira ignoró por completo a Clara Chía en Monotonía

Incluso, hay quienes aseguran que este podría ser uno de los temas más personales, sensibles y hasta desgarradores que hasta ahora ha escrito y mostrado Shakira. Por eso su impacto y el interés de todos por conocer qué fue lo que realmente pasó en esta relación que aún ha generado polémicas, sobre todo por el destino sobre la custodia de sus hijos y todos los intereses económicos, así como emocionales que deja tras su inminente separación.

También hay quienes reiteran que en esta parte de la historia no hay cabida para Clara Chía, pues por lo que narra el tema, el verdadero detonante de la ruptura la ocasionó el deportista, quien con bazuca en mano, destroza a la mujer que lo amó, pero pudo más su indiferencia y el pasar por alto el profundo amor que la barranquillera sentía por él tras varios intentos por reconquistarlo.

De esta forma, la joven de 23 años queda sin protagonismo. Aquí la cantante solo deja espacio para lo que realmente le importa: la frialdad de su ex y cómo su corazón a pesar de todo, sanará y está resguardado para una próxima oportunidad en la que ella tendrá el control de sus sentimientos.

Tags

Lo Último