Series & chill

“Si ‘Te felicito’ mató a Piqué, ‘Monotonía’ lo despedazará”: fans de Shakira a la espera del tema

Usuarios en las redes aseguran que el nuevo material será desgarrador.

Shakira podría desprestigiar aún más a Piqué con su nuevo tema.

Este 19 de octubre todos los fans de Shakira están a la expectativa ante el lanzamiento de su nuevo sencillo llamado ‘Monotonía’ y que promete revelar parte de su historia de desamor que vivió con Gerard Piqué.

PUBLICIDAD

Por eso, no hay quienes no se hayan tomado a la tarea de analizar cada estrofa o adelanto que se ha colado en redes y que demuestran que este material será uno de los más desgarradores de su carrera. Sin embargo, usuarios en las redes han reiterado que éste será todo un hit y que incluso podría terminar de “destrozar” o “desprestigiar” al futbolista, ya que mostrará su verdadera cara.

“‘Monotonía’ viene a acabar con todo. Empezando con Piqué, si Te felicito lo mató, Monotonía lo va a matar, a despedazar, enterrar, desenterrar y volver a matar”, “Se viene el hit más impactante de Shakira”, son solo algunos de los miles de comentarios que han surgido tras el inminente estreno que todos están esperando.

Fans de Shakira aseguran que ‘Monotonía’ dejará mal parado a Piqué

Y es que Shakira tiene muy educada a su fanaticada, pues ellos ya conocen que gran parte de sus mejores éxitos han nacido de sus vivencias amorosas, por eso, ante la infidelidad que vivió al lado de Gerard Piqué y la manera cómo se ha ido dando cada situación. Un claro ejemplo de ello es que a través de ‘Te felicito’, el mundo supo que algo estaba mal entre ambos. Por eso, es de esperarse que el nuevo sencillo sea uno de los más desgarradores de su carrera.

Tanto que hasta no ha faltado quien asegure que el corazón ensangrentado que tanto protagonismo ha tenido en la promoción de ‘Monotonía’ es tan solo un abreboca de las estrofas tan profundas y reveladoras que podrían terminar de desprestigiar la imagen del jugador del Barcelona quien tras dejar a la cantante no dudó en mostrar a su nueva pareja de tan solo 23 años.

“Con ‘Te felicito’ ya sabemos que el Piqué es un hipócrita, no me quiero imaginar lo que se viene”, “Piqué siempre se ha visto que es aburrido como la Clara Chía”, siguieron las opiniones en las redes sociales.

Tags


Lo Último