Series & chill

“Él necesitaba una familia”: fotos de Macaulay Culkin con su novia e hijo que encantan a los fans

El actor cambió por completo y ahora se muestra feliz, enfocado en su vida personal y profesional y realizado

Así cambió la vida de Macaulay Culkin al tener a su hijo con Brenda Song

Macaulay Culkin es uno de los actores más exitosos y famosos que comenzó en el mundo de la actuación desde pequeño, con películas como Ricky Ricon y Mi pobre angelito.

PUBLICIDAD

El actor demostró su talento desde muy temprana edad, y con solo 8 años ya tenía una carrera sumamente exitosa.

Sin embargo, a medida que fue creciendo se fue alejando del cine, y cayó en los vicios y drogas, llegando a preocupar a fans y familiares.

Una foto en específico de Macaulay sorprendió a todos en la que lucía muy delgado, con mal aspecto, y se veía con mucha más edad de la que tenía.

Esto preocupó a todos, pero el actor finalmente halló el camino, y recuperó su vida, cuando conoció a Brenda Song y formó una hermosa familia.

Macaulay y Brenda se conocieron en el rodaje de la película Changeland, en el 2018, y desde ese momento quedaron flechados y comenzaron su relación.

Te recomendamos: Macaulay Culkin y Brenda Song reaparecen juntos: así festejaron el primer cumpleaños de su hijo

Ahora tienen un hermoso hijo, Dakota, quien tiene un año, y están a punto de casarse, pues se comprometieron hace unos meses.

Así cambió la vida de Macaulay Culkin al tener a su hijo con Brenda Song

Desde que Macaulay Culkin se convirtió en padre ha sido captado en paseos con Brenda Song y su hijo, demostrando que es el padre más cool y cariñoso.

En imágenes captadas por los paparazzis, se ve al actor en su faceta como papá, cargando a su hijo, y muy feliz, demostrando que era todo lo que necesitaba para enderezar su vida y resurgir.

Tanto Brenda como Dakota llegaron a su vida a cambiarla para bien, y desde ese entonces se le ha visto hasta como modelo, sorprendiendo con lo bien que luce y rozagante.

“Amo verlo como papá, es adorable”; “él necesitaba una familia, qué hermoso es cuando llegan las personas correctas a tu vida”; “me encanta Macaulay como papá, es todo lo que está bien”; “gracias Brenda por devolverle el bienestar y felicidad a Macaulay”, y “qué hermosa familia tienen, son los mejores”, fueron algunas de las reacciones en redes a sus fotos como papás.

Actualmente la pareja vive su amor en privado en una lujosa mansión moderna estilo granja que adquirieron hace tres años, ubicada en Toluca Lake, en Los Ángeles.

Te recomendamos: Hijo de Macaulay Culkin es idéntico a Brenda Song y esta adorable foto familiar lo prueba

La mansión de dos pisos que compraron por 8 millones de dólares, fue construida alrededor de la década de 1930 y cuenta con cinco habitaciones, y seis baños en 4.900 pies cuadrados.

Tags

Lo Último