Series & chill

¿Karma o casualidad? Piqué podría usar el logo de Shakira en camiseta del Barcelona

Parece ser que al futbolista le sigue lloviendo.

Shakira y Piqué

El futbolista español podría utilizar una playera con el logo de Shakira debido a un acuerdo entre el club del futbol al que pertenece con Spotify. Aquí te explicamos cómo funcionaría.

Spotify, la plataforma de streaming, se encuentra en un periodo de cambio, y con esto, lanzó una iniciativa que busca apoyar a los talentos que residen en su aplicación, buscando que los músicos puedan conectar con sus fans y de alguna manera, ayudarlos a ganarse la vida a través de su arte.

“En el marco de la alianza, ambas entidades trabajarán de forma conjunta para crear nuevas oportunidades que permitan convertir la camiseta en un espacio que pueda rendir homenaje a distintos artistas de todo el mundo”, declararon respecto a su alianza en un comunicado.

Recomendados

¿Es verdad que Piqué utilizaría el logo de Shakira en su próximo partido?

Uno de los gigantes de la música ha firmado una alianza con el club de futbol Barcelona para que sus jugadores utilicen en sus playeras algunos de los logos de los artistas que han tenido mayores descargas en la plataforma de música.

Se rumora que podrían aparecer BTS, Coldplay, Dua Lipa y Ed Sheeran, por el momento esto aún queda en especulaciones, y hará falta ver más juegos para ir descubriendo que artistas se irán sumando, hasta ahora, ya pudimos ver a la primera camiseta donde se plasmó un búho, símbolo que representa al rapero Drake, quien actualmente, alcanza los 50 millones de reproducciones en Spotify.

La colombiana podría formar parte de esta iniciativa, pues hace unas semanas, Shakira presumía en sus redes sociales el regalo que le había hecho llegar Spotify por alcanzar el billón de reproducciones gracias a su tema ‘Hips Don’t Lie’ además, su perfil en la plataforma de streaming acumula más de 47 millones de oyentes mensuales.

Gracias a sus números, todo podría apuntar que es muy probable que el logo de la colombiana aparezca en las playeras del club al que pertenece Piqué. Algunos dicen que el Barça y Spotify ya tienen previstos quienes serán los próximos artistas en aparecer, habrá que continuar pendientes para ver como se desarrolla todo y si serían únicamente especulaciones.

Tags

Lo Último