Series & chill

Así lucen los iconos de los 90 que todas amamos: demuestran que los 50 son los nuevos 20

Winona Ryder, Reese Witherspoon, Cameron Díaz, ellas se adueñaron de nuestros corazones en las chick flicks de los 90.

Cameron Díaz

¿Quién no adoraba ver Loco por Mary Clueless o Legalmente Rubia una tarde de sábado? Mujeres como Cameron Díaz, Reese Witherspoon y Alicia Silverstone nos regalaron algunos de los looks más icónicos de la década de los 90, y es que sus películas causaron furor y, al día de hoy, siguen en el gusto del público.

PUBLICIDAD

El tiempo pasó y así han cambiado los íconos de la moda de los 90

Alicia Silverstone

La película de 1995 Ni idea protagonizada por Alicia Silverstone, hizo de ella un verdadero símbolo de la moda, tanta fue su popularidad que en 2016 Iggy Azalea recreó una de las legendarias tomas de la película para su canción Fancy en colaboración con Charli XCX.

Actualmente, a sus 46 años, Silverstone continua en la actuación con papeles mucho más maduros, pero que demuestran que su belleza sigue intacta.

Cameron Díaz

La estadounidense, actualmente tiene 50 años, pero nos dejó una participación icónica en películas como Loco por Mary de 1998 y La Máscara de 1994.

A sus 28 años, Cameron Díaz se consolidó como una fashion icon, con looks verdaderamente sensuales que daban protagonismo a sus ojos azules. Parece que con ella los años no pasan y el icónico rojo de sus labios sigue luciendo increíble.

Reese Witherspoon

La actriz de 46 años, nos regaló uno de los papeles más queridos de toda una época, Elle Woods nos enseñó a perseguir nuestros sueños y no dejarnos rendir por un fracaso amoroso en Legalmente Rubia, de 2001.

Actualmente, Reese Witherspoon luce como si los años no hubieran pasado por ella, mira este atuendo rosa, parece que nuestra querida Elle Woods nunca se fue.

Winona Ryder

Winona Ryder, un símbolo de rebeldía, atrevimiento y de looks que demostraron que el cabello corto también podía hacerte lucir como una verdadera rockstar.

A sus 50 años, su cabello creció, pero su esencia permanece, podemos ver su actuación en la aclamada serie de Netflix, Stranger Things.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston saltó a la fama luego de su participación en la serie Friends de 1994, donde nos regaló a uno de los personajes más queridos, Rachel, desde entonces la actriz no ha parado de aparecer en películas de la mano de Adam Sandler y Jim Carrey.

Actualmente, luce espectacular y demuestra que los años solo son una cantidad, pues sus looks aún siguen siendo verdaderamente icónicos, dentro y fuera de la pantalla.

Tags

Lo Último